Entonces, ¿cuántos de su han estado en un sitio web o página de Facebook para sólo ser bombardeado con argumentos de venta que pertenecen a una "increíble" poco de color rosa copa o bebida de la proteína que se carga conlos probióticos y que garanticen a perder peso?
Como los diabéticos parece que tenemos un imán en la espalda y estos promotores / empresas gravitan hacia nosotros a diario diciendo que necesitamos su producto. Entre los comerciales en la televisión, a la última y más grande "sacudida salud" de hoy una palabra de moda que está flotando alrededor de la industria de la salud y la forma física de hoy es probióticos. Qué son? ¿Qué hacen? Más importante aún, ¿qué pueden hacer para su salud, y se que tomar las correctas? Como siempre digo, la investigación de los ingredientes en la parte posterior de la etiqueta, así que vamos a echar un vistazo más de cerca!
Los probióticos son microorganismos-como bacterias , virus y levaduras-que sólo se pueden ver con un microscopio y que se refieren a menudo como "buenas" bacterias "saludables" o. Según el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM) y definido por la Organización Mundial de la Salud, los probióticos son "microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, confieren un beneficio de salud del huésped". Los beneficios de la incorporación de los probióticos en la propiadieta han especulado ampliamente, como existe poca evidencia para apoyar las de largo plazo beneficios para la salud . A pesar de la falta de pruebas formales, la tendencia probiótico ha barrido las industrias de la salud y de la dieta por sus potenciales beneficios de limpieza, poderes alzan inmunes y valor nutricional.
Beneficios de los probióticos :
Los probióticos se cree que nos proteja de dos maneras. El primero es el papel es como juegan los probióticos en el tracto digestivo. Sabemos que nuestro tracto digestivo necesita un sano equilibrio entre las bacterias buenas y malas, así que lo que se interpone en el camino de este? Parece que nuestro estilo de vida es a la vez el problema y la solución. Mala elección de alimentos, el estrés emocional, la falta de sueño, el uso excesivo de antibióticos, a otros medicamentos, e influye en el medio ambiente todos pueden inclinar la balanza a favor de las bacterias malas.
Cuando el tracto digestivo es saludable, que filtra y elimina las cosas que pueden dañarlo, como las bacterias dañinas, toxinas , productos químicos y otros productos de desecho. Por otro lado, se necesita en las cosas que nuestro cuerpo necesita (nutrientes de los alimentos y el agua) y absorbe y ayuda a llevarlos hasta las células donde se necesitan.
La idea no es matar a todas las bacterias malas. Nuestro cuerpo tiene una necesidad de que los malos ya los buenos. El problema es cuando se inclinado la balanza a tener más mal que bien. Un desequilibrio se ha asociado con la diarrea, las infecciones del tracto urinario, dolor muscular y fatiga.
La otra forma en que los probióticos ayuda es el impacto que tienen sobre nuestro sistema inmunológico. Algunos creen que este papel es el más importante. Nuestro sistema inmunológico es nuestra protección contra los gérmenes. Cuando no funciona correctamente, podemos sufrir de reacciones alérgicas, trastornos autoinmunes (por ejemplo, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn y artritis reumatoide), e infecciones (por ejemplo, diarrea infecciosa, Helicobacter pylori , infecciones de la piel, e infecciones vaginales ). Al mantener el equilibrio correcto desde el nacimiento, la esperanza sería la de prevenir estas dolencias. Nuestro sistema inmunológico puede beneficiar en cualquier momento que se restaura equilibrado, por lo que nunca es demasiado tarde.
LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS PROBIÓTICOS :
Los suplementos no se controlan en los EE.UU. la forma en que los alimentos o medicamento es. Ellos están bajo la Ley de Salud y Educación sobre Suplementos Dietéticos de 1994 (DSHEA). Esto requiere que el suplemento dietético o fabricante ingrediente dietético será responsable de asegurar que unsuplemento dietético o ingrediente es seguro antes de su comercialización. La única vez que la Food and Drug Administration (FDA) puede involucrarse es si es necesario tomar medidas que deben adoptarse contra un fabricante después de que se comercialice el complemento y luego resultó ser inseguro. Esto significa que todo lo que podemos saber sobre los probióticos, no podemos estar seguros de la seguridad o el contenido de los suplementos disponibles para nosotros.
Hay un programa voluntario de certificación por el cual un fabricante de suplementos puede optar por ser evaluado. ConsumerLab .com (CL) es el proveedor líder de resultados de pruebas independientes y la información para ayudar a los consumidores y profesionales de la salud a identificar los mejores de salud de calidad y nutrición productos. Productos que han pasado sus pruebas de identidad, potencia, pureza y desintegración pueden imprimir el Sello de Aprobación CL en su producto. Este es un paso hacia la confianza de que usted está recibiendo la cantidad y el tipo de probiótico prometido por el fabricante.
Mientras que algunos estudios han demostrado muchos beneficios para la salud de los probióticos , todavía hay que hacer para asegurarse de que son seguros y efectivos como un suplemento y en alimentos más investigación. Esto es especialmente cierto para los niños, mujeres embarazadas, ancianos y personas con sistemas inmunes comprometidos. En los casos de personas que tienen un sistema inmunológico suprimido debido a la enfermedad o el tratamiento de una enfermedad (como la quimioterapia contra el cáncer), tomando los probióticos podrían en realidad aumentar sus probabilidades de enfermarse. Siempre es una buena idea hablar con su médico antes de tomar cualquier suplemento en estas circunstancias.
Los efectos secundarios son raros, y la mayoría de los adultos sanos pueden agregar con seguridad los alimentos que contienen probióticos a su dieta. Si usted está pensando en tomar suplementos, en particular, probióticos, asegúrese de consultar con su médico para asegurarse de que son adecuados para usted.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario