La diabetes es una de las enfermedades más comunes en los EE.UU., y no hay un solo culpable más grande la culpa, que se encuentra un nuevo estudio publicado hoy en la revista Annals of Internal Medicine : nuestro índice de masa corporal cada vez mayor, o IMC.
El equipo analizó datos de cinco Nacional Examen de Salud y Nutrición Encuestas de una muestra representativa a nivel nacional de los EEUU de 23.932 personas. Ellos encontraron que la prevalencia de la diabetes casi se duplicó desde 1976 hasta 1980, así a partir de 1999 y 2004.
IMC explica la mayor parte del aumento en la prevalencia de diabetes, incluso más que otros factores grandes como raza, etnia y edad, autor principal del estudio Andy Menke, epidemiólogo de Social & Scientific Systems, escribió en un correo electrónico en cuando. "Ha habido un aumento sustancial de la obesidad en la población de Estados Unidos durante este estudio", escribió.
Curiosamente, la prevalencia de diabetes aumentó más en los hombres que en las mujeres. Y después de tomar los cambios en la edad, la raza, la etnia y el IMC en cuenta, el equipo de Menke se encontró que la prevalencia de diabetes aumentó aún más en los hombres, pero no en las mujeres. La razón de esta brecha de género no está del todo claro, pero puede deberse a factores que quedaron fuera del alcance del estudio como las diferencias en la supervivencia entre los hombres y las mujeres después de ser diagnosticado con diabetes, la actividad física, los patrones de sueño, los niveles de vitamina D, psicológica el estrés y la depresión, y la exposición a contaminantes y toxinas, Menke escribió.
"La disminución de la incidencia del sobrepeso y la obesidad sigue siendo una importante intervención para reducir la carga de la diabetes", escribieron los autores del estudio. En la lucha contra la diabetes, la obesidad es un lugar claro para empezar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario