diabetes

publicidad2

viernes, 24 de julio de 2020

hojas de mora

Las hojas de mora, o morera, poseen principios activos como aspargina, y ácidos orgánicos que ayudan a regular la glucosa en la sangre.



Actúan en los islotes de Langherman, estimulando la segregación de insulina y reduciendo la síntesis del glucagon (la hormona antagónica a la insulina).



La infusión de hojas de mora también se utiliza para conseguir bajar de peso. La medicina china siempre las ha tenido en cuenta por sus poderes curativos, y porque no provocan efectos secundarios indeseados.



Poseen propiedades nutricionales provenientes de su contenido en vitaminas C y E, así como magnesio, fósforo, potasio y calcio.



Investigaciones actuales, sobre un extracto proveniente de hojas de mora, demostraría que gracias al compuesto 1-deoxynojirmycin (DNJ) y sus derivados, se reduciría la actividad de la enzima alfa-glucosidasa, que digiere los carbohidratos.



Al inhibir dicha enzima, se produce menos almidón y oligosacáridos, por lo que se logra regular la glucosa en la sangre, a la vez que eleva la insulina disponible.



Y usted puede conocer como aplicar toda esta información a un plan simple para lograr eliminar su diabetes tipo 2

 o prediabetes en pocas semanas.



Solo tiene que darle una oportunidad a mi sistema "Clave Diabetes"...



Usted merece una vida mejor!

Una vida libre y feliz.



¿O no lo merece?



Descubra hoy mismo el poder natural para Revertir Totalmente Su Diabetes:



--> El Secreto Para Revertir la Diabetes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario