diabetes

publicidad2

lunes, 6 de julio de 2020

Debe conocer la causa real de su diabetes para poder revertirla.


¿Qué es la resistencia a la insulina? ¿Puede ser revertida?

Hoy me gustaría explicarle esto con más profundidad.

También conocida como Síndrome X, la resistencia a la insulina es un término que comúnmente confunde tanto a médicos como a pacientes, por lo tanto, es una conversación que los profesionales de la salud generalmente tratan de evitar.

¿Qué es lo que realmente significa?

¿Qué tanta influencia tiene en el éxito de su tratamiento?

La resistencia a la insulina es un síndrome por el cual el cuerpo no administra correctamente la insulina que produce (más específicamente el hígado, las células grasas y musculares). Por este motivo, se presentan problemas para procesar el azúcar en el torrente sanguíneo, aumentando los niveles de la misma y generando un gran desorden en la salud.

Clave Diabetes es un programa natural que ayuda a mejorar la sensibilidad de su cuerpo a la insulina, y lo ayudará a solucionar el Síndrome X.

En las primeras fases del Síndrome X, el cuerpo es capaz de reconocer que sus niveles de glucosa son altos, por lo que el páncreas segrega una mayor cantidad de insulina.

Pero este fenómeno, con el paso del tiempo, fuerza al páncreas, y genera problemas en su funcionamiento, por lo que no pueden seguir generando insulina suficiente para controlar el problema.

La resistencia a la insulina es un problema que sufre la gran mayoría de personas con diabetes tipo 2, como también lo hacen la mayoría de las personas con sobrepeso u obesidad, las hipertensas o las que sufren de enfermedades relacionadas al corazón.

Pero todo esto se puede controlar, y usted puede mejorar su resistencia a la insulina con algunas medidas simples y de eficacia comprobada… EXCELENTE NOTICIA! ¿Verdad?

Solo es necesario realizar algunos cambios básicos en el estilo de vida, lo que engloba alimentarse de la manera adecuada, conocer algunos ejercicios suaves recomendados, y adicionar a su dieta ciertos suplementos alimenticios naturales poco conocidos, pero fáciles de conseguir.

Bajo esos preceptos, nosotros hemos creado un programa de 3 pasos que combina los elementos necesarios para revertir el Síndrome X…


Este novedoso programa ha ayudado a miles de personas a controlar sus niveles de azúcar en sangre y a tomar el control de su salud.

Visite clave diabetes.com haciendo click en la siguiente imagen


Por su nueva salud de acero.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario