diabetes

publicidad2

lunes, 13 de julio de 2020

EL MEJOR NUTRIENTE PARA LA DIABETES

Me gustaría hablar con usted acerca de un nutriente que es muy significativo cuando se trata de control de la glucemia.

Además de una dieta de bajo índice glucémico, es también importante complementar con ciertos nutrientes que ayudan al cuerpo a mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control.

El suplemento más conocido que colabora en los procesos del cuerpo para controlar los niveles de azúcar en sangre es la biotina (una de las vitaminas del grupo B).

En varios estudios, la suplementación con biotina ha demostrado que mejora el rendimiento de la insulina, la hormona que juega un papel crítico en ayudar a que su cuerpo incorpore azúcar en la sangre.

Los suplementos también pueden aumentar la actividad de una enzima llamada glucoquinasa, fundamental en el proceso del hígado de utilización de azúcar en sangre.

Éstos son algunos de los beneficios más de la biotina:

* Juega un papel crucial en el metabolismo energético. La biotina actúa como una coenzima y transporta el dióxido de carbono. También juega un papel en la síntesis de la grasa, el metabolismo de aminoácidos y la síntesis de glucógeno.

* Ayuda a las personas con diabetes a descomponer los carbohidratos y a bajar los niveles de azúcar en sangre.

* La pérdida de peso puede ser otro de los beneficios biotina, ya que la vitamina es esencial en la conversión de carbohidratos, grasas y proteínas en energía.

* Ayuda al cuerpo a utilizar las proteínas, ácido fólico, ácido pantoténico y vitamina B12.

* La biotina también está involucrada en el metabolismo de los hidratos de carbono, aminoácidos y grasas. Es esencial en la formación de ácidos grasos y glucosa.

Si usted no está incluyendo este nutriente en su dieta, debería hacerlo.

Puede visitar este sitio para conocer cómo estos nutrientes han cambiado miles de vidas:


clave diabetes

Gracias por su atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario