diabetes

publicidad2

viernes, 31 de enero de 2014

oxidantes y anti oxidantes para prevenir, diabetes, alzheimer y cancer

Los arándanos son una increíble súper alimento , especialmente para las mujeres embarazadas y los niños en crecimiento. El antioxidante y los flavonoides en los arándanos pueden deshacerse de las toxinas y los radicales libres y tienen anti-envejecimiento propiedades. Las toxinas, metales pesados ​​y radicales libres pueden causar daño en el nivel celular y los poderosos antioxidantes en los arándanos pueden prevenir el daño a las células del cuerpo.
-beneficios para la salud-de-moras-berries


Los antioxidantes en los arándanos pueden fortalecer su sistema inmunológico y reducir el daño al cuerpo causado por las toxinas ambientales como la contaminación, los pesticidas y productos químicos en el agua. Los flavonoides en la mayoría de las frutas como los arándanos son conocidos como "antocianina", y estos compuestos son la razón por la cual los arándanos tienen un color azul tan hermoso.
Aunque todas las bayas (fresas, frambuesas, moras y arándanos) son ricos en antioxidantes, los arándanos tienen los más altos de antioxidantes en comparación con otras frutas y verduras. Estos son los beneficios para la salud superiores de arándanos:

Durante muchos años, muchos investigadores y científicos han relacionado el envejecimiento con la capacidad del cuerpo para hacer frente al estrés oxidativo. estrés , el tabaquismo, la falta de sueño, malos hábitos alimenticios (una dieta alta en sal, azúcar y grasas), drogas (fármacos u otras drogas como la marihuana), y la exposición a toxinas ambientales y los radicales libres, tales como pesticidas, herbicidas y productos químicos aumentarían la sensibilidad del cuerpo se efectuará mediante los factores de estrés oxidativo.
Los desequilibrios entre oxidantes y antioxidantes en el cuerpo pueden causar daño oxidativo en el nivel celular y del ADN. Sin embargo, los alimentos ricos en antioxidantes (en particular, todas las bayas que incluyen los arándanos ) pueden reducir significativamente el riesgo impuesto por el daño oxidativo en el cuerpo.
Estudios como el publicado en el Departamento de Agricultura del Centro de Investigación de Nutrición Humana de la Universidad de Tufts en Boston EE.UU. muestra que el 6% o 9% de nueces, tienen el cerebro del envejecimiento propiedades inversas, así como motor relacionada con la edad y los déficits cognitivos. En investigaciones anteriores, el Dr. James Joseph, PhD y sus colegas habían descubierto que una dieta que contiene 2% de alta en antioxidantes de los extractos de fresas o arándanos podría revertir los déficits relacionados con la edad. Según reseaechers, los poderosos antioxidantes en los arándanos hacen la guerra contra las moléculas conocidas como radicales libres que pueden dañar las células del cerebro y la función cerebral.
Otros estudios han demostrado que los antioxidantes de las bayas silvestres de Alaska pueden proteger a las personas contra el daño celular oxidativo que puede conducir a enfermedades, como la crónica la inflamación , la enfermedad de Alzheimer , el cáncer y enfermedades del corazón. 
Tenga en cuenta que por mucho que los antioxidantes en los arándanos pueden proteger su cuerpo contra el daño de los radicales libres y las toxinas, los estudios llevados a cabo han llegado a la conclusión de que un grupo de
antioxidantes puede incluso trabajar mejor juntos, y son mucho más eficaces en la lucha contra el cáncer y golpear a los radicales libres. De hecho, a permanecer joven, sentirse más joven, más joven y seguir siendo enérgico todo el camino hasta sus años 80, los años 90, o incluso más allá, usted quiere una dieta llena de todos los diferentes grupos de antioxidantes , incluyendo la vitamina C , beta caroteno, vitamina E , glutatión, Bioflavanoides, luteína, licopeno, la coenzima Q10, Zinc, Cobre , Managese , y la vitamina A:http://www.seattleorganicrestaurants.com/vegan-whole-food/stay-younger-live-longer.php

health-benefits-of-blueberries-antiaging-killing-cancer-cells-reducing-risk-of-Alzheimers-heart-disease

La rica fuente de fitoquímicos en los arándanos son llamados polifenoles y muchos estudios , incluyendo uno realizado por investigadores de la Universidad de Maine, publicado en la revista Applied Physiology, Nutrition, y Metabolismo, muestra que el tener los arándanos silvestres (a largo plazo) podría reducir el metabolismo posibilidades síndrome, incluyendo las enfermedades cardiovasculares y la diabetes .
Según el Dr. Klimis-Zacas, un profesor de nutrición clínica en la Universidad de Maine y un co-autor de este estudio "El síndrome metabólico (SM) es un grupo de factores de riesgo caracterizados por la obesidad , la hipertensión , la inflamación, la dislipemia, la glucosa la intolerancia y la resistencia a la insulina y la disfunción endotelial. SM afecta a un estimado de 37% de los adultos en los EE.UU. ".
"Hemos documentado previamente los beneficios cardiovasculares de un arándano salvaje rico en polifenoles en un modelo de rata con la salud vascular alterada y la presión arterial alta", dice Klimis-Zacas. "Nuestros nuevos resultados muestran que estos beneficios se extienden a la rata obesa Zucker, un modelo ampliamente utilizado se asemeja a los Mets humanos. La disfunción endotelial es una característica histórica de los Mets, y la rata obesa Zucker, un excelente modelo para el estudio de los Mets, que se caracterizan por vascular disfunción. La pared vascular de estos animales muestran una respuesta alterada a la vasodilatación o vasoconstricción, que afecta el flujo de sangre y la regulación de la presión arterial ".
En conclusión, el estudio demuestra que los arándanos silvestres pueden reducir la inflamación crónica y mejorar el perfil lipídico anormal y la expresión de genes asociados con los Mets. Los arándanos también pueden normalizar oxidativo, respuesta inflamatoria y la función endotelial, y arándanos silvestres dietas periódicas a largo plazo también pueden ayudar a mejorar las patologías asociadas a los Mets.
Los investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard también descubrieron que los flavonoides que se encuentran en las fresas y los arándanos pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón en las mujeres en un tercio. Según los investigadores, tres porción de fresas y arándanos a la semana puede reducir significativamente el riesgo de enfermedades del corazón.

Muchos estudios han demostrado que los poderosos antioxidantes conocidos como antocianinas podrían ayudar a prevenir el daño causado por los radicales libres y las toxinas. De hecho, según un estudio publicado en la revista ECAM, los tratamientos médicos convencionales, como la radioterapia induce cáncer las células, mientras que los antioxidantes naturales en los arándanos matan y destruyen las células cancerosas.
health-benefits-of-blueberries-antiaging-killing-cancer-cells-reducing-risk-of-Alzheimers-heart-disease-diabetes-weight-lossDe acuerdo con otro estudio , los investigadores del Servicio de Investigación Agrícola (ARS) del Centro de Investigación de Nutrición Humana Occidental (WHNRC), se enteraron de que las fresas, las uvas, los arándanos y algunos otros condimentos como el romero contienen compuestos que pueden matar y destruircancerosas células.
En otro estudio publicado en el Diario de Agricultura y Química de Alimentos, los investigadores descubrieron que los antioxidantes y fitonutrientes en las ciruelas y arándanos pueden efectivamente destruir cancerosas células.  

En una investigación , científicos de la Universidad Estatal de Oregon descubrió que el compuesto conocido como resveratrol presente en las uvas rojas y un compuesto llamado pterostilbeno encuentran en los arándanos tienen la capacidad de estimular el sistema inmunológico.
Según los investigadores, el resveratrol que se encuentra en las uvas rojas y pterostilbeno encuentran en los arándanos funciona con la vitamina D en nuestro cuerpo y puede mejorar significativamente el sistema inmunológicoy reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Según Adrian Gombart, profesor asociado en la Facultad de Ciencias de la OSU, "fuera de un estudio de cientos de compuestos, sólo estos dos metimos a la derecha. Su sinergia con la vitamina D para aumentar la expresión de genes CAMP fue significativa e intrigante. Es una interacción muy interesante ".

De acuerdo con un estudio publicado en la Sociedad Americana para la Nutrición, los investigadores descubrieron que los arándanos tienen un efecto positivo significativo en todo, desde el envejecimiento con el síndrome metabólico.
"Quería ver si el uso de arándanos polifenoles podría inhibir la obesidad en una etapa molecular", dice Shiwani Moghe, MS, un estudiante graduado en TWU. El estudio se realizó en cultivos de tejidos obtenidos a partir de ratas de laboratorio. Los resultados mostraron que los polifenoles en los arándanos podrían suprimir significativamente las células de grasa. De hecho, las células de grasa expuestas a la dosis más alta de polifenoles de arándanos mostraron una disminución del 73% en lípidos, mientras que las células de grasa expuestas a la dosis más baja de arándanos polifenoles mostraron una disminución del 27%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario