diabetes

publicidad2

lunes, 6 de enero de 2014

Cómo Fat cuerpo está conectado a la Diabetes

Como el que parece que el mundo sigue creciendo más y más pesado, una de las mayores enfermedades que se muestran arriba tendencias de crecimiento es la diabetes. 
Cada vez más personas se están convirtiendo afectada por la diabetes y, por desgracia, no son sólo los adultos. La diabetes está siendo visto con bastante regularidad en nuestra juventud, lo que indica cuán grande de un problema en esta viene realmente a ser. 
Tanto los adultos como los niños están siendo afectados por la diabetes, su peso sigue teniendo una tendencia constante al alza en la categoría de obesos . 
Pero, ¿cómo la grasa corporal juega un papel en la diabetes y lo que es la conexión que usted necesita saber acerca de? 
Vamos a echar un vistazo más de cerca cómo la grasa corporal se encuentra conectado a la diabetes para que pueda ver por sí mismo el enlace que viene en juego. 
Cuerpo Conexión Fat-Insulina 
El primer número que va a entrar en juego es el hecho de que cuanto más grasa corporal que tiene en el cuerpo, mayor es el nivel de insulina que se requiere a fin de entregar la glucosa a las células después de los carbohidratos se consumen . 
Si la insulina no se secreta en cantidades apropiadas, la glucosa permanece en el torrente sanguíneo causando altos niveles de glucemia, que es todo el problema con la diabetes en el primer lugar. 
A medida que más y más grasa corporal trata de acumular más y más insulina constantemente se necesita y esta sobreproducción de insulina puede realmente llevar en el sistema de su cuerpo. 
El riesgo de consumo de nutrientes 
Si usted tiene altos niveles de grasa corporal, esto también va a ser indicativo de que usted no está comiendo una dieta que contiene niveles suficientes de frutas y las verduras en la mayoría de los casos. En cambio, los que sufren de altos niveles de grasa corporal más a menudo comen comidas rápidas, altas en grasa bocadillos, desayuno altamente procesados ​​y barras de cereales, etc. 
Porque están llenando su cuerpo con estos elementos carentes de nutrientes en vez de la muy frutas nutritivas y verduras que usted realmente necesita, esto va a poner presión extra en el páncreas y que sea aún más difícil para secretar el nivel de insulina necesaria para cuidar de la glucosa en la sangre. 
Cuestiones Receptor 
Finalmente, cuando es elevado grasa en la corriente sanguínea debido a los altos niveles de grasa corporal, esto puede estimular un cierto receptor en el cuerpo conocido como GPR40, que normalmente responde a altos niveles de azúcar en la sangre mediante la promoción de un alto incremento en la producción de insulina. 
Pero cuando la grasa está presente también además de la azúcar en la sangre, esto estimula estos receptores aún más, por lo tanto, se obtiene una producción aún mayor de la insulina. 
Una vez más, con el tiempo esto comienza a llevar en el páncreas hasta que finalmente se ha quemado y no funciona correctamente. 
Así que hay múltiples formas en las que la grasa corporal está ligado al desarrollo de la diabetes que usted debe conocer. Una de las mayores recomendaciones para los que están actualmente en riesgo de diabetes es reducir su nivel general de grasa corporal y estas son las razones principales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario