diabetes

publicidad2

miércoles, 16 de octubre de 2013

Diabetes: la enfermedad de Alzheimer y la diabetes puede ser relacionado con las enfermedades que

Según un nuevo estudio, la diabetes y las enfermedades de Alzheimer están más relacionadas de todo el mundo pensaba. Algunos investigadores creen que el Alzheimer podría ser una forma de diabetes, ya que los resultados muestran que la producción de insulina en el cerebro disminuye a medida que avanza la enfermedad de Alzheimer.

A través de una serie de experimentos, un grupo de investigadores descubrieron que el cerebro produce insulina y que esta sustancia producida por el cerebro de pacientes con enfermedad de Alzheimer tiende a caer por debajo de los niveles normales.

Por el neuropatólogo Hospital de Rhode Island y profesor de patología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Brown, Suzanne M. de la Monte, "la insulina desaparece pronto y de forma dramática en la enfermedad de Alzheimer y muchas de las características inexplicable de la enfermedad de Alzheimer, como la muerte celular y ovillos en el cerebro, parecen estar vinculadas a anomalías en las señales de insulina. Esto demuestra que la enfermedad es más probable un trastorno neuroendocrino, u otro tipo de diabetes ".

Durante las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer, los niveles cerebrales de insulina y sus receptores celulares relacionados con caer de forma precipitada, ya que su grupo de investigadores explicó. Ellos creen que la enfermedad de Alzheimer podría ser una nueva forma de diabetes ya que la evidencia muestra que los niveles de insulina continúan bajando progresivamente a medida que la enfermedad de Alzheimer se vuelve más grave.

El equipo dirigido por De la Monte también encontraron que los bajos niveles de acetilcolina están directamente vinculadas a la pérdida de insulina y la insulina-como la función del factor de crecimiento en el cerebro. La acetilcolina es un sello distintivo de la enfermedad de Alzheimer.

El equipo de investigadores de la autopsia del tejido cerebral de 45 pacientes diagnosticados con diferentes grados de la enfermedad de Alzheimer llamado "Braak etapas" y comparó a los tejidos a las muestras tomadas de individuos sin antecedentes de la enfermedad.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario