diabetes

publicidad2

lunes, 23 de septiembre de 2013

La diabetes tipo 1 tiene poco control en Adolescentes

El control de la glucosa siendo inadecuado en los adolescentes con diabetes tipo 1, y muchos de estos jóvenes pacientes ya tenían complicaciones microvasculares, un estudio observacional británico encontró.
Entre un grupo de 96 adolescentes tratados en las clínicas de adultos jóvenes multidisciplinarios, el nivel de la media de hemoglobina glicosilada (HbA1c) fue del 10%, y sólo el 9,4% tenía niveles por debajo de la recomendada 7,5%, de acuerdo con Christine Eiser, PhD, de la Universidad de Sheffield, y sus colegas.
Y en un subgrupo que habían sido diagnosticados con diabetes tipo 1 con más de 7 años atrás, el 46,9% tiene signos de retinopatía no proliferativa, informaron los investigadores en línea en Diabetic Medicine .
En un estudio retrospectivo realizado hace una década encontró que en un grupo de adolescentes y adultos jóvenes, el control glucémico fue subóptima, visitas a la clínica fueron esporádicos, y las complicaciones fueron frecuentes.
en el Reino Unido Instituto Nacional de Salud y Excelencia Care ha observado que los pacientes jóvenes con diabetes tipo 1 tienen preocupaciones especiales que deben ser abordados, incluyendo problemas de salud mental.
A pesar de esta atención, y avances en el tratamiento, la tecnología y los sistemas de entrega, los pacientes jóvenes en el Reino Unido parecen estar yendo peor que los del resto de Europa.
Para ver si ese patrón del control inadecuado de la enfermedad persiste, el grupo de Eiser realizó un estudio entre noviembre de 2010 y agosto de 2011, que incluyó 60% de participantes mujeres cuya edad media fue de 18 años.
La depresión y la ansiedad se midieron en el Hospital Anxiety and Depression Scale, con un punto de 8 o más alto que sugieren el diagnóstico clínico, y trastornos de la alimentación de corte se evaluaron sobre la Diabetes Comer Encuesta problema, con una puntuación de corte de 2,5 o superior.
La mayoría de los participantes eran blancos y vivían con sus padres, y tres cuartas partes estaban todavía en la escuela.
Habían sido diagnosticados  8 años atrás en prpmedio.
Un total de 76% recibían inyecciones múltiples cada día, el 12,5% estaban en la insulina dos veces al día, y el 11,5% utilizaban bombas de insulina.
El nivel medio de HbA1c fue mayor entre las niñas y mujeres jóvenes, con un 10,4%, en comparación con sus homólogos masculinos, cuyo nivel promedio fue de 9,5%.
Los niveles fueron más bajos para aquellos que utilizan bombas de insulina (9,2%) que para los que tienen múltiples inyecciones diarias (9,9%) o el tratamiento con insulina dos veces al día (11,2%).
El no asistir a las citas clínicas fue mayor, en el 13,7%, en los que habían sido tratados en el centro durante más de 2 años que en los pacientes tratados durante menos de un año (10,5%).
Las referencias a un psicólogo clínico habían hecho el 21,9%, y 17,9% habían mantenido al menos una cita.
En general, 26,6% de los pacientes tenían síntomas de ansiedad y 10,9% mostró síntomas de la depresión, mientras que el 35,1% tienen trastornos de la alimentación.
Las niñas tenían puntuaciones más altas para los trastornos alimentarios que los niños, con una puntuación media de 1,4 en comparación con 0,6.
Los que anotó por encima del punto de corte para la depresión tenían niveles más altos de HbA1c, en el 11,7%, de los de puntuación más baja, cuyo nivel promedio fue de 9,8% ( P = 0,007).
Entre los que habían sido diagnosticados con más de 7 años atrás, el 94,2% había tenido un examen de la vista en el año anterior, el 92,3% habían sido seleccionados para la nefropatía, y el 90,4% fueron evaluados para la hipertensión.
Esos niveles de detección representaron una mejora sobre las tasas reportadas en el estudio anterior, anotaron los investigadores.
Un total de 14.6% tenían un cociente albúmina-creatinina elevada, 4.2% tenían microalbuminuria, y 12.8% eran hipertensos.
"Hemos hecho cambios en la prestación de asistencia en nuestra clínica para cumplir con las recomendaciones actuales para la transición de la pediatría, clínicas multidisciplinarias, y apoyo psicológico. Esto ha sido un éxito en la medida en que algunos de 17.9% de los jóvenes accede apoyo psicológico" que observó.
Sin embargo, los niveles de HbA1c siguen siendo demasiado altos y las complicaciones son frecuentes.
"Las tecnologías mejoradas ofrecen el potencial para un mejor control sólo cuando la considerable carga que soportan los jóvenes para asumir la responsabilidad de su autocuidado y lograr un control glucémico óptimo también se dirige", concluyeron.
siguiendo el método natural revertir la diabetes podrá usted curar esta enfermedad le recomiendo adquirir este medio para poder lograr una vida mas saludable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario