diabetes

publicidad2

lunes, 30 de septiembre de 2013

porque la carne no es recomendable para los diabeticos?

El uso excesivo de grasas se ha relacionado con el desarrollo de la diabetes. Un estudio reciente de la Universidad de Colorado Health Science Center, EE.UU. encontró que una ingesta adicional de 40 g de grasa día aumenta 3 veces las probabilidades de desarrollar diabetes.
Una dieta rica en grasa, especialmente la saturada con grasa animal, parece dañar la efectividad de la insulina. Una investigación de la Universidad de Sydney en Australia midieron los ácidos grasos saturados en las células de los músculos de los adultos mayores hombres no diabéticos y mujeres se encontró que el aumento de la presencia de ácidos grasos saturados en las células, mayor es la resistencia a la insulina.
 
Por otro lado, el aumento de los niveles tisulares de grasas poliinsaturadas, especialmente aceite de pescado, se indica mejor actividad de la insulina y una menor resistencia. El aceite de pescado se diferencia de las grasas animales en que el aceite de pescado contiene ácidos grasos poliinsaturados. Uno de los ácidos grasos llamados omega-3 es especialmente bueno para el corazón-ya que reduce el colesterol y protege contra la aterosclerosis.
 
De hecho, los investigadores también reportaron que el consumo de ácidos grasos omega-3 de aceite de pescado a los sujetos efectivamente superó su resistencia a la insulina.
En otro estudio, Jennifer Lovejoy, profesor de la asistencia en la Louisiana State, de la Universidad, EE.UU., estudió los hábitos alimenticios y la actividad de la insulina entre los 45 hombres y mujeres no diabéticos. Alrededor de la mitad de ellos eran obesos y la mitad restante de peso normal. En ambos casos, un mayor consumo de grasa aumentó la resistencia a la insulina. Esto indica, dice el Dr. Lovejoy, que incluso las personas normales reducen su eficiencia de la insulina y aumentan su vulnerabilidad a l 
a diabetes.
Carne y los alimentos
Una de las pautas de nutrición más importantes a seguir es el de “comer menos grasas saturadas”. Una forma rápida y sencilla de hacerlo es eliminar los productos cárnicos. Estos tienen tanto un alto contenido en grasa saturada como de colesterol. Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca temprana. Las calorías prácticamente inútiles añadidas por las grasas saturadas contribuyen a un peso corporal por encima de lo normal y aún obesidad, poniendo al diabético en mayor riesgo de enfermedad cardíaca.
La carne es extremadamente perjudicial para la diabetes. Aumenta la condición toxémica subyacente al estado diabético y reduce la tolerancia al azúcar. La mayoría de las enfermedades del cuerpo humano son causados por autointoxicación. La carne de los animales aumenta la carga de los órganos de eliminación y sobrecarga el sistema con materia de los residuos animales y venenos. El análisis químico ha demostrado que el ácido úrico y otros venenos úricos contenidos en el cuerpo del animal son casi idénticos a la cafeína y la nicotina, con principios venenosos, tales como los estimulantes del café, té y tabaco.
La célebre revista The Lancet, informa de que el paciente de la diabetes deben ser persuadido para consumir menos alimentos de origen animal. Sin embargo, en los países fríos, donde los productos cárnicos y lácteos constituyen la mayor parte de la dieta, los pacientes con diabetes deben limitar su consumo limitándose a los huevos y las carnes blancas, comopescado y aves de corral. Incluso su uso debe mantenerse al mínimo, todas las carnes rojas y productos de carne roja se debe eliminar de la dieta.

en revertir la diabetes usted encontrara un método especial para curar esta enfermedad adquiéralo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario