diabetes

publicidad2

miércoles, 2 de abril de 2014

Cada 6 segundos muere 1 persona por complicación de la diabetes

La diabetes es una enfermedad degenerativa que provoca la muerte lentamente si no se toman las medidas del caso. Hacer ejercicio 3 veces por semana, realizarse despistajes de glucosa, evitar la ingesta de altos niveles de azúcar y grasas son medidas de prevención.
Actualmente, cada 6 segundos muere una persona en el mundo por la diabetes, afirma Edwin Castro, Gerente General de Novo Nordisk Perú, entidad que fomenta un estilo de vida saludable con el Programa “Cambiando la diabetes”.
Novo Nordisk representa el 25% del mercado global para tratar la diabetes
Novo Nordisk, firma danesa especializada en el tratamiento de la diabetes tiene una participación de mercado de aproximada de un 25% a nivel global. Su portafolio está formado por insulinas humanas, insulinas modernas y análogos de GLP-1.
Al respecto, Edwin Castro, Gerente General de Novo Nordisk Perú señala: “Novo Nordisk tiene como expectativa de crecimiento ser el primer referente para tratar y controlar la diabetes. Llegamos al Perú para invertir y de esta manera contribuir a reducir las tazas de casos de esta letal enfermedad”.
Es importante señalar que la empresa danesa tiene 2 años de operación en el Perú y una participación de mercado cercana al 15% en insulinas modernas con precios al alcance de los pacientes en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario