diabetes

publicidad2

miércoles, 7 de agosto de 2013

DIABETES MELLITUS


Diabetes Mellitus .
Tratamiento de la diabetes: Cambie su estilo de vida
El mejor tratamiento para este tipo de diabetes es tomar las siguientes medidas:
Practicar una actividad física regular
Realizar un plan adecuado para el peso y la alimentación diaria
Medicación si es necesario
Consulte con un especialista para un seguimiento regular del tratamiento
Cura de la Diabetes: La nutrición es la clave

Cuando hablamos de tratamiento de la diabetes mellitus y la regulación de azúcar en la sangre, tenga en cuenta que es esencial para una dieta saludable.
También es necesario para controlar su peso, ya que la enfermedad tiende al sobrepeso. En cuanto a la nutrición, lo ideal es que cada persona tiene un plan individualizado en función de su situación y sus gustos personales. Esta dieta o plan de alimentación debe permitir a una persona para equilibrar su forma de alimentación y control de peso y la obesidad por lo general resulta en la enfermedad.
Por otro lado, no se recomiendan las bebidas alcohólicas a las personas con siabetes dulces, ya que tienden a agravar la enfermedad y también el alcohol es una fuente concentrada de calorías, por lo que pueden causar aumento de peso rápido .
Recuerde que el tratamiento para la diabetes mellitus debe incluir dieta puede regular el nivel de glucosa en la sangre y también tiene un doble efecto, ya que ayuda a reducir la grasa corporal.
Tenga en cuenta que la obesidad aumenta el cuerpo necesita la insulina, como la comida aumenta la cantidad de glucosa en nuestro cuerpo, lo que resulta en la concentración de glucosa en la sangre difícil de reducir y cuyos riesgos para la salud son muy graves .
Cura de la Diabetes: Los alimentos que se deben evitar
Los diabéticos deben regular sobre todo el consumo de hidratos de carbono y grasas y proteínas de consumo, por lo que es muy importante que antes de comenzar cualquier tratamiento para controlar su nivel de azúcar en la sangre, va a un dietista para que incluso le Elabore una dieta adecuada y equilibrada. para mayor información dele click en este enlace o en la imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario