diabetes

publicidad2

viernes, 8 de enero de 2016

Todo lo que la Clorofila puede hacer por ti y quizás no sepas


03 Wheatgrass_doble 


Y es que la Clorofila no es un producto cualquiera, es el “alma máter” de los verdes por su naturaleza, el “oro verde” que nos da la naturaleza, pureza y fuente de energía equiparable a la luz solar.

Todo el mundo sabe que los alimentos verdes son buenos para el organismo. Además de los valores nutritivos, las vitaminas y minerales inherentes en los alimentos verdes ecológicos, una de las claves principales de su calidad es el hecho de que precisamente es verde, es rico en clorofila. Esta es una de las principales razones por las cuales las plantas verdes deberían constituir la base de una cualquier dieta.

La clorofila es un pigmento verde que se encuentra en prácticamente todas las plantas, algas y cianobacterias y es la que crea el color verde de una planta. La clorofila es la encargada de realizar la fotosíntesis, la transformación de energía luminosa en energía química generando oxigeno. Las hortalizas verdes, las hierbas y especialmente las verduras son las que tienen las cantidades más elevadas de clorofila.

2 - What is Camu Camu
El Dr. Birscher, físico, definió la clorofila como el “poder concentrado del sol”. Consumir la mayor cantidad de clorofila posible es como ofrecer un baño de sol a nuestros órganos internos. Como lo describe Victoria Boutenko en su libro “La Revolución Verde”:

la clorofila es la energía solar licuada, ya que ninguna forma de vida es posible sin la luz del sol, ni tampoco es posible sin clorofila.
La molécula de la clorofila es notablemente similar a la molécula de hemo de la sangre humana, con lo que cuida nuestro organismo limpiando y cuidando nuestros órganos e incluso destruye muchos de nuestros enemigos internos, como bacterias patógenos, hondos y células cancerígenas, entre otros.

clorofila-líquidaEn la antigüedad la clorofila ha sido utilizada cono una cura milagrosa, puesto que transporta significativas cantidades de oxígeno a su interior y por consiguiente desempeña un papel fundamental en el sustento de las bacterias aeróbicas, aportando también oxígeno a la sangre que ayuda a que las células de nuestro organismo estén bien oxigenadas con el fin de evitar una malformación de éstas y que dejen de funcionar de manera correcta, que puede llegar a provocar problemas celulares graves. Por este motivo, cuanta más clorofila consumamos, mejor será el estado de nuestra flora intestinal y de nuestra salud general. Teniendo en cuenta que las verduras de hoja son una importante fuente de clorofila, resulta difícil encontrar mejor forma de consumir clorofila que en los batidos verdes o con la aportación de nuestra Clorofila Líquida para añadirla al agua que a diario bebemos.

Se ha demostrado que la clorofila contribuye a la prevención y curación de muchas formas enfermedades graves. Un gran número de investigaciones científicas señalan que prácticamente no existe enfermedad que no mejore con la clorofila.

A forma de resumen, aquí tenéis enumerados los distintos beneficios que aporta la clorofila a nuestro organismo:

  1. Aumenta el recuento de glóbulos rojos

  2. Aporta hierro a los órganos

  3. Aporta más alcalinidad al organismo

  4. Contrarresta el consumo de toxinas

  5. Mejora la anemia

  6. Limpia y desodoriza los tejidos intestinales

  7. Ayuda a purificar el hígado

  8. Contribuye a mejorar la hepatitis

  9. Regula la menstruación

  10. Mejora la hemofilia

  11. Mejora la producción de leche en épocas de lactancia

  12. Favorece la rápida curación de las llagas

  13. Elimina los olores corporales

  14. Ofrece resistencia a las bacterias en las heridas

  15. Limpia dientes y encías en casos de piorrea

  16. Elimina el mal aliento

  17. Alivia el dolor de garganta

  18. Actúa como una excelente gárgara en cirugías bucales

  19. Aplaca las amígdalas inflamadas

  20. Calma los tejidos ulcerados

  21. Mitiga el dolor de las hemorroides

  22. Favorece las descargas catarrales

  23. Revitaliza el sistema vascular en las piernas

  24. Mejora las venas variciosas

  25. Reduce el dolor causado por inflamación

  26. Mejora la visión

  27. Reduciendo el colesterol y los triglicéridos

  28. Equilibrando los niveles de glucosa en sangre

  29. Favoreciendo el corazón, fortalece el músculo cardíaco, mejora la circulación, baja la presión arterial y, en general, contribuye a reducir riesgos cardiovasculares

  30. Rica en carotenoides, una vez en el organismo activa las enzimas imprescindibles para una adecuada asimilación de nutrientes

  31. Posee enzimas: lipasa, amilasa, proteasa; desodoriza las heces y la orina, ayudando a la proliferación de bacterias benéficas en el colon, estimulando los intestinos, el hígado y los riñones

  32. Refuerza el sistema inmune

  33. Desintoxica de metales pesados

  34. Estimula la producción estrogénica (ayuda con coágulos y problemas menstruales)

  35. Contribuye a mejorar la absorción del calcio en huesos y dientes

  36. Favorece el rendimiento muscular y nervioso

  37. Aumenta el rendimiento deportivo

  38. clorofila hojasRefuerza la memoria


Como podéis observar, la clorofila tiene un sin fin de propiedades y cualidades que ayudan a nuestro organismo a estar lo más saludable y enérgico posible, por ello es sumamente importante añadirla a nuestro día a día, ya sea a base de alimentos verdes como con la ayuda de complementos nutricionales como el que en Alkaline Care ponemos a vuestra disposición.

La vida de las plantas depende de la luz solar, y nuestra vida depende de las plantas. Con el alto grado de oxígeno que contiene la clorofila y la elevada cantidad de minerales presentes en las plantas, las verduras de hoja son los alimentos más alcalinizantes del planeta.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario