Marcos P. consulta desde México:
"... ¿Puede existir una relación entre mi diabetes y las hemorroides que me afectan? ..."
Respuesta:
El solo hecho de ser diabético no garantiza que usted sufrirá de hemorroides. Sin embargo los estudios y las investigaciones científicas muestran cierta relación entre las doscondiciones.
Usted sabe que una de las complicaciones causadas por la diabetes es el daño nervioso (neuropatía), y este problema en los nervios puede afectar diferentes órganos del cuerpo.
Más de la mitad de las personas con diabetes sufren neuropatía, y en algunas ocasiones los nervios que están dañados en la región rectal causan estreñimiento, lo que genera que se realice un esfuerzo excesivo durante la defecación.
Es así que el aumento de la presión y el esfuerzo de las venas del recto y el ano causan hemorroides. Esto puede explicar por qué existe una gran cantidad de personas diabéticas que sufren de hemorroides.
Las personas con esta afección sufren de dolor, picazón y sangrado en el ano.
Existen diferentes maneras de tratar las hemorroides, pero algunas de ellas no son aconsejables para personas con diabetes debido a los efectos generados sobre el nivel de azúcaren la sangre.
Es por esto que tratar las hemorroides en diabéticos no es algo tan simple, pero que SI es posible.
Ingrese en el enlace de abajo si desea más información sobre como cientos de diabéticos están tratando con éxito sus hemorroides:
Espero que pueda compartir esta importante información con sus seres queridos.
Atentamente,
Javier Manera.
=================================
Recibe este correo porque esta suscripto a nuestra lista de clientes VIP. Si ya no desea seguir recibiendo las actualizaciones y recomendaciones, puede cancelar su suscripción ingresando aquí >> Anular mi suscripción VIP <<
=================================
No hay comentarios.:
Publicar un comentario