diabetes

publicidad2

viernes, 28 de marzo de 2014

Complicaciones de la Diabetes - problemas en los pies

La diabetes es una enfermedad crónica que da muchas complicaciones en el tiempo. Una complicación se refiere a los problemas del pie que pueden aparecer debidos al nervio daños y vaso sanguíneo está causado por la diabetes. Como no hay ninguna lesión visible en el exterior de la pierna y solamente adentro, el paciente no irá al médico en las primeras etapas del problema en el pie. Cuando una infección o un gran dolor será visible entonces el paciente va a presentar para el tratamiento, pero en ese escenario el cuerpo tendrá menos posibilidades para combatir la infección con la ayuda de todos los tratamientos y drásticas medidas serán necesario para salvar a los pies


Para evitar tales complicaciones el paciente diabético debe educar a sí mismo en la comprobación de sus pies todos los días para ver en que hay alguna señal de infección, debe lavar sus pies diariamente y se aplica una crema de ablandamiento en las zonas secas. Para tener una buena circulación de la sangre el paciente debe tener un estilo de vida activo, debe dejar de fumar y debe recordar al médico a ver sus pies cada vez que va para una visita a la oficina del médico.
Los doctores recomiendan que un paciente que sufre de diabetes de tipo 2 para una visita cada tres meses. De vez en cuando es necesario un examen completo. Esto significa que se verificará la presión arterial, se examinará el pie, y un examen neurológico se realizará junto con un examen oftalmológico demasiado. También debe comprobarse el nivel de glucosa en la sangre.


Una vez al año, el paciente tendrá otras investigaciones como: un examen de orina para la proteína, la creatinina sérica, colesterol, HDL y triglicéridos y un ECG.
Con el fin de reducir el riesgo de complicaciones el paciente necesita mantener la diabetes bajo control, lo que significa control de glucosa en la sangre y la presión arterial que salvará al paciente de accidente cerebrovascular e insuficiencia cardíaca.
Las complicaciones a largo plazo son: la retinopatía diabética (esto significa que el ojo se ve afectado), neuropatía diabética (los nervios han sido afectados), la nefropatía diabética (el riñón está afectado), aterosclerosis y enfermedad coronaria.


El paciente diabético debe llamar al médico si los dolores de cabeza, confusión, temblor, visión doble o mareos instalación. Llamando al doctor es necesaria porque estas manifestaciones pueden transformarse en convulsiones, inconsciencia o coma hipoglucémico.


Se recomienda para personas de edad mayores de 45 años a tener que su nivel de glucosa en sangre revisado cada 3 años y antes si hay antecedentes familiares de diabetes.
Hierbas de India:
India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario