diabetes

publicidad2

miércoles, 12 de febrero de 2014

Experimental Device 'La insulina Implantado "busca controlar los niveles de azúcar en la sangre

La esperanza: eliminar las inyecciones diarias para las personas con diabetes, pero muchas pruebas por hacer


Un llamado dispositivo de administración de insulina implantable podría librar un día con la diabetes tipo 1 de la necesidad de múltiples inyecciones diarias, dicen los científicos.
"La diabetes es una condición difícil de tratar, y sin embargo, teniendo en muy buen equilibrio en todo momento es la única manera de mantener una buena salud", dijo el investigador principal del proyecto, Joan Taylor, profesor de farmacia de la Universidad De Montfort en Leicester, Inglaterra.
Taylor y sus colegas esperan tener el dispositivo listo para los ensayos en humanos en tan pronto como dos años.
El dispositivo, que actualmente está bautizado como "un dispositivo de administración de insulina de autorregulación", se implanta en el abdomen. El exterior del dispositivo podría estar hecho de plástico o metal. No habría partes electrónicas o móviles, según Taylor. El dispositivo no necesitaría baterías, y debido a que no está hecho de material biológico, no hay preocupación de rechazo, dijo.
El dispositivo podría albergar un depósito de insulina rellenable que contendría la insulina con una capa de gel protector. Tendrían que ser reemplazado aproximadamente cada dos semanas La insulina y el gel.
Esa capa de gel iba a reaccionar a la presencia de azúcar (glucosa) en la sangre.
"El material de gel contiene una interacción química cerradura y llave que contiene el gel juntos y esto se interrumpe por la presencia de glucosa que entra en el dispositivo de capa de gel desde el fluido que lo rodea en el cuerpo. Cuando el gel se ablanda, la insulina en se desplaza mucho más rápidamente y llega a la circulación del cuerpo. Una vez que la insulina ha rebajado la glucosa en sangre, glucosa comienza a salir el gel de nuevo y el gel se endurece, cerrando efectivamente la puerta de enlace ", explicó Taylor.
Este tipo de administración de insulina imita más de cerca el suministro natural de insulina que hace una inyección de insulina, dijo Taylor. La insulina es una hormona que es necesaria para el cuerpo para metabolizar los carbohidratos en los alimentos. Los hidratos de carbono se transforman en glucosa durante la digestión para proporcionar combustible para las células del cuerpo. Pero, sin la insulina, la glucosa no puede entrar en las células y se acumula en el torrente sanguíneo.
Los niveles altos de azúcar en la sangre (glucosa) con el tiempo puede conducir a complicaciones graves, como problemas de la visión de la enfermedad del riñón o del corazón y. Pero, los niveles bajos de azúcar en la sangre también puede ser peligroso, incluso potencialmente mortal.
"Si [el gel] no volver a endurecerse, la dosis liberada sería mayor de lo que debería ser", dijo Taylor, quien agregó que el equipo de investigación está trabajando para asegurar que la insulina no se saldrán con fuerza. O tal vez los investigadores pudieron diseñar el dispositivo con una manera de desactivar la administración de insulina si es necesario, dijo.
"No hace falta decir que la ingeniería médica tiene que ser perfecto. No debe derramar su contenido o vulnerables a los daños fácil. Estamos absolutamente conscientes de que la insulina es un medicamento muy potente que requiere respeto", dijo Taylor.
Sanjoy Dutta, director senior de las terapias de tratamiento en JDRF (anteriormente conocida como la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil), dijo que está intrigado por la investigación de Taylor, pero agregó que existen "desafíos para estos investigadores y otros grupos que están tratando de desarrollar dispositivos implantados y glucosa responden a la insulina ".
La insulina sensible glucosa ideales tiene que "entregar la cantidad correcta de insulina, lo que significa que no habría necesidad de carb-cuenta; usted no necesita preocuparse por [el efecto sobre el azúcar en la sangre de] ejercicio de un día y no el siguiente; usted no tiene que preocuparse acerca de cómo el estrés [podría cambiar su nivel de azúcar en la sangre] ", dijo Dutta. "Lo ideal es que casi debería funcionar como un páncreas, pero esto va a tardar mucho tiempo en desarrollarse."
Sin embargo, Dutta señaló que hace apenas 10 años la gente pensaba que un páncreas artificial era un sueño lejano, pero una primera versión de este sistema fue aprobado por la Food and Drug Administration de EE.UU. el pasado verano. El páncreas artificial se lleva fuera del cuerpo y se compone de un sistema de monitoreo continuo de glucosa, una bomba de insulina, y el software con un sofisticado algoritmo para predecir los niveles de azúcar en la sangre.
Hay varios tipos diferentes de sistemas de páncreas artificial actualmente en ensayos clínicos. El objetivo es contar con un sistema de circuito cerrado que permita a una persona con diabetes para que el dispositivo de hacerse cargo de la gestión de sus niveles de azúcar en la sangre. El sistema ya aprobado por la FDA se llama un bajo de glucosa en función de suspensión, y se cierra el suministro de insulina cuando detecta que los niveles de azúcar en la sangre han bajado demasiado. Este sistema aún requiere de la persona con diabetes para dirigir la mayor parte de su cuidado diario, sin embargo.
Dutta dijo que "un verdadero glucosa insulina sensible triunfará un sistema de páncreas artificial de bucle cerrado ningún día, pero la pregunta es ¿cuánto tiempo tardaremos en llegar a una verdadera glucosa insulina sensible?"
Dutta y Taylor esperan que tanto el dispositivo implantado en fase de desarrollo en el Reino Unido - que no es un páncreas artificial - y la insulina encerrado en un gel de respuesta de la glucosa se enfrentarán a una serie de obstáculos regulatorios en todo el mundo.
"La FDA revisará esto con un peine de dientes finos. Se requerirá de muchos estudios y los datos de seguridad", dijo Dutta. Sin embargo, agregó, la aprobación no es imposible. Otros productos que combinan medicamentos con dispositivos médicos, como los stents liberadores de fármacos cardíacos, ya han sido aprobados, señaló.
.
FUENTES: Joan Taylor, Ph.D., profesor de farmacia, de la Universidad De Montfort, en Leicester, Inglaterra; Sanjoy Dutta, Ph.D., director senior de terapias de tratamiento, la JDRF, Ciudad de Nueva York

No hay comentarios.:

Publicar un comentario