diabetes

publicidad2

viernes, 22 de julio de 2016

La diabetes y los calambres musculares


 
 Causas, prevención y la atención inmediata

Los calambres musculares o espasmos y contracciones involuntarias de los músculos a menudo ocurren por la noche durante el sueño. Pero también pueden ocurrir en cualquier momento del día. Los calambres pueden afectar a cualquier músculo pero con frecuencia aparecen en la altura de la pantorrilla y los pies, muslos, pies e incluso los brazos.

Causas
azúcar demasiado o no lo suficiente en la sangre conducen a la despersonalización riesgo facto de calambres musculares. Eso le da un mal regulados calambres azúcar en la sangre. En cuya glucemia varía al azar, tan mal regulado, calambres son frecuentes y dolorosas. En una escala de 1 a 10, el dolor puede apagar 8 o 9 o 10, el paciente está sufriendo terriblemente lo que lo mantiene despierto, o de lo contrario su sueño es inquieto, y el dolor sigue presente a pesar de quedarse dormido.

La contracción muscular requiere una fuerte fuente de energía
Ella dibuja esta energía en el exceso de glucosa en la sangre. Este es el caso de los calambres causados ​​por los niveles de glucosa en la sangre. Sin embargo, por paradójico que parezca, un bajo nivel de azúcar también causa calambres musculares. De hecho, la falta de músculo de "azúcar" se contraerá bruscamente. Este es el caso cuando el nivel de azúcar en sangre es demasiado baja durante la noche. Músculos "hambrientos" en necesidad de contrato de "combustible" drásticamente. El "electrolito" (complejo sistema de procesamiento de azúcares) se han agotado. Otras causas principales del agotamiento de estos electrolitos, hay deshidratación, falta de potasio, calcio, magnesio, sodio, todos relacionados con el estado de su azúcar en la sangre. Este tipo de desequilibrio provoca calambres musculares violentos ataques en los diabéticos, sino también entre el deportista de élite, que de repente se les pide a sus músculos durante el ejercicio intenso o prolongado. Las complicaciones de la diabetes, mala circulación de la sangre y daño a los nervios pequeños son causa frecuente de este tipo de calambres musculares. Los pacientes con riesgo de eventos cardiovasculares, o con neuropatía periférica están sujetos a este tipo de calambres. Aquellos que usan insulina, medicamentos contra el colesterol, los antihipertensivos, los antipsicóticos, o bajo influencia alcohólica, también están sujetos a estos calambres musculares. Otras causas, como un paciente de tiroides, hemodiálisis, instalaron un cansado, aquellos que tienen una compresión de los nervios espinales, que están sentados o de pie mucho tiempo también se dedican calambres musculares.

prevención
El diabético debe controlar y regular el azúcar en la sangre. Tener una dieta equilibrada. La práctica de actividad física regular.
Consejos antes de acostarse
• Tome un baño caliente para relajar los músculos. Si es posible la práctica de la bici 5-6 minutos antes de acostarse, o hacer algo de estiramiento. Hidrato por beber durante todo el día 1,5 litros de agua.• Coma alimentos ricos en calcio, potasio y magnesio (productos lácteos, brócoli, salmón, sardinas grasa). Antes de tomar suplementos nutricionales de cápsulas de calcio, magnesio y potasio, hable con su médico.• Si usted está obligado a estar en posiciones "de pie" a largo plazo, llevar zapatos de apoyo.Evitar largos períodos de sesión, practicado a pie todos los días, cerca de 30 minutos.• La práctica de ejercicios de yoga para relajar los músculos (Existen varios libros sobre yoga, fácil de seguir).

Para aliviar el dolor de los calambres.
Su médico o especialista en diabetes lata de pruebas sencillas para encontrar el origen y las causas de los calambres. A continuación, prescriben soluciones personalizadas. Entre los remedios más comunes para el dolor, el masaje y estirar el músculo afectado menudo se recomienda. estirar suavemente los dedos de los pies hasta el pie cuando el calambre es hasta la pantorrilla. Masajear y estirar la pantorrilla. Pregunta pie plano en los azulejos del cuarto de baño frío () hasta que el dolor disminuya. Masajes a su parte dolorosa con hielo. Algunos pacientes que usan ibuprofeno o relajantes musculares tales como anti-inflamatorio, pero es recomendable buscar el consejo de su médico.
Para los diabéticos, la mejor solución para reducir el número de calambres, es para regular el azúcar en la sangre y vuelve a equilibrar su dieta. existen las soluciones están todas en ti. Y como se ha dicho por el Dr. Frederick Saldmann, "la mejor medicina, es usted!"
Dr. J. Marshall


Fuente le-diabete-la-recherche-et-laccompagnement.com

2 comentarios:

  1. Gracias por tu aporte. En realidad, y solo lo digo por la actualidad, los problemas de
    Salud terminaran con todo lo que conocemos.
    Sin embargo, año a año he vistGracias por tu aporte. En realidad, y solo lo digo por la actualidad, los problemas de
    Salud terminaran con todo lo que conocemos.
    Sin embargo, año a año he visto que mas personas regresan a las pequeñas ciudades.
    Creo que se trata de eso. De volver a recuperar nuestra salud.
    o que mas personas regresan a las pequeñas ciudades.
    Creo que se trata de eso. De volver a recuperar nuestra salud.

    ResponderBorrar
  2. Mi mamá tiene deabetes y cirrocis epatica y le dan calambres en manos a cualquier hora del día que puede tomar a ella le resetaron tromadol pero no se le quitan que podemos darle

    ResponderBorrar