diabetes

publicidad2

viernes, 3 de octubre de 2014

La diabetes y la pérdida de audición

La diabetes y la pérdida de la audición son dos de los problemas de salud más comunes en Estados Unidos. Casi 30 millones de personas en los EE.UU. tienen diabetes, y se estima que 34,5 millones tienen algún tipo de pérdida auditiva. Esos son grandes grupos de personas, y parece que hay una gran cantidad de superposición entre los dos.
Un estudio reciente encontró que la pérdida auditiva es dos veces más común en las personas con diabetes, ya que es en aquellos que no tienen la enfermedad. Además, de los 86 millones de adultos en los EE.UU. que tienen prediabetes , la tasa de pérdida de la audición es el 30 por ciento más alto que en aquellos con normales de glucosa en sangre .
En este momento no sabemos cómo la diabetes está relacionada con la pérdida de audición. Es posible que la sangre alta de glucosa en los niveles asociados con el daño causa la diabetes a los pequeños vasos sanguíneos en el oído interno, similar a la manera en la que la diabetes puede dañar los ojos y los riñones . Pero más investigación que hay que hacer para descubrir por qué las personas con diabetes tienen una mayor tasa de pérdida de la audición.
Dado que puede ocurrir lentamente, los síntomas de la pérdida de audición a menudo pueden ser difíciles de notar. De hecho, los miembros de la familia y amigos a veces notan la pérdida de la audición antes de la persona que lo experimenta.

Los signos de pérdida de la audición

  • Pidiendo más frecuentes que otros a repetirse.
  • Dificultad para seguir conversaciones que involucran a más de dos personas.
  • Pensando que los demás están murmurando.
  • Problemas auditivos en lugares ruidosos como restaurantes concurridos.
  • Dificultad para oír las voces de las mujeres y los niños pequeños.
  • Al subir el volumen del televisor o la radio demasiado alto para otros que están cerca.

¿Qué debo hacer si sospecho que una pérdida auditiva?

Hable con su médico de atención primaria. Es posible entonces que desee buscar la ayuda de especialistas de audición como: un audiólogo, un distribuidor de audífonos con licencia o un médico que se especializa en problemas de audición. De un examen auditivo completo, usted aprenderá más acerca de su pérdida de audición. También dirá lo que se puede hacer para tratarla.
- See more at: http://www.diabetes.org/living-with-diabetes/treatment-and-care/seniors/diabetes-and-hearing-loss.html#sthash.YWybHQyb.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario