diabetes

publicidad2

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Las hojas de esta planta tienen la cura de la diabetes

Es bien conocido que la naturaleza tiene la cura para todas nuestras enfermedades, solo es nuestra responsabilidad buscar en ella en vez de acudir a alternativas químicas y fármacos costosos.
Los seres humanos fueron creados en un ecosistema que es autosuficiente para su existir, es por ello que la mejor opción es acudir a él siempre que algo nos acontece.
Existen millones de plantas, semillas, raíces, frutos, vegetales y hortalizas y cada una de esas especies contiene propiedades, vitaminas y nutrientes que atienden a un aspecto de nuestro organismo.
Lo que debemos hacer es buscar cuál de todos estos productos naturales es el que necesita nuestro cuerpo y comenzar un tratamiento a base de este.
En este caso te enseñaremos las propiedades que tienen las hojas de una planta, con esta podrás curar la diabetes, nivelar el colesterol, reforzar tu sistema inmunológico y muchas otras cosas más.
Entérate de qué planta estamos hablando en los siguientes párrafos.

Conoce esta planta que te curará un sinfín de enfermedades

Estamos hablando de la guayaba, tanto las hojas como el fruto de esta planta es altamente beneficioso para muchas enfermedades, dolencias y problemas del organismo.
La guayaba es un excelente antiinflamatorio, puede ser utilizada como astringente cuando está verde y también contiene gran cantidad de vitamina C.
Un estudio publicado en 2010, dio como resultados que el extracto de la guayaba puede funcionar como un grandioso tratamiento contra el cáncer, ya que se confirmó que esta fruta ayuda en la reducción de los tumores.
Es por esto que comer al menos una guayaba diariamente, bien sea en ensalada o en un batido, puede ayudarnos a mejorar nuestro sistema inmunológico, evitar contraer un resfriado común, tos  y gripe.

La guayaba también puede reducir el nivel de colesterol, sólo tienes que tomar té de hojas de guayaba durante tres meses y esto mejorará también el funcionamiento de hígado.
Este té también puede reducir los niveles de glucemia en los diabéticos.
Por último, con el té de hojas de guayaba también puedes lavar tu cara y eliminar todo tipo de acné, espinillas y barritos.

Fuente:  familiasalud.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario