diabetes

publicidad2

viernes, 23 de septiembre de 2016

Esta planta está en todas partes, pero no tenía idea de que ella pueda tratar tumores, diabetes y presión arterial alta

muresEsta sorprendente planta crece en todas partes y es conocida como la morera blanca. Hay evidencia de que esta planta específica trata los tumores, diabetes e hipertensión, entre muchos otros beneficios para la salud.

La morera blanca es originario de China. Fue introducido en los Estados Unidos en la época colonial, cuando se trata de establecer una industria de la seda.
Muchas plantas que crecen en estos lugares no son tan bien conocidos por sus propiedades curativas, simplemente porque se utilizan principalmente para otros fines industriales. Este es el caso de la morera blanca. Este árbol se utiliza para la madera y la fruta se utiliza para alimentar a los gusanos de seda, pero las bayas son muy saludables y útil para muchas enfermedades graves, como la diabetes, enfermedades del corazón e incluso tumores.
La madera de este árbol es muy flexible y robusto, se utiliza para hacer las raquetas de tenis, palos de hockey, muebles y barcos.
La morera blanca se ha estudiado en el tratamiento de la diabetes, el colesterol alto, hipertensión, resfriados y sus síntomas, dolor muscular y articular, como la artritis, estreñimiento, mareos, zumbido en los oídos , pérdida de cabello y el envejecimiento prematuro.
¿Cómo es?
Los compuestos más importantes que se encuentran en el acto de la mora de una manera similar a algunos fármacos utilizados para la diabetes tipo 2. También retardan el deterioro de los azúcares en el intestino y permitir que sean absorbidos más lentamente en el torrente sanguíneo. Esto ayuda al cuerpo a mantener los niveles de azúcar en la sangre a niveles aceptables.
La morera blanca contiene ácidos orgánicos, una gran cantidad de vitamina C, caroteno, pectina, fibra, azúcar invertido, resina ... Estos compuestos activos ayudan en casos de amigdalitis, para el tratamiento de la tos, fiebre, diarrea, dolor de la cabeza y la inflamación.
También es rico en antioxidantes, y el uso regular puede reducir significativamente los niveles de colesterol en la sangre y en el largo plazo, sino que también ayuda a tratar enfermedades del corazón.
Un estudio de la Universidad de Texas encontró que las bayas de morera contienen resveratrol, un fenol natural que es eficaz en la lucha contra muchos tipos de cáncer y enfermedades del corazón.
La morera blanca tiene muchos beneficios para la salud, pero es el poder de esta planta para reducir el azúcar en sangre, lo que atrajo la mayor atención.
Hay muchos problemas de salud que surgen cuando nuestro cuerpo tiene que tratar el exceso de azúcar (obesidad, diabetes, inflamación). Si un remedio natural puede eliminar el exceso de azúcar en la sangre, entonces esta es una noticia importante.
Estudios recientes han demostrado que el consumo de un extracto de morera en realidad ayuda al cuerpo a procesar el azúcar.
La morera blanca se estudia especialmente por su capacidad para disminuir los niveles de azúcar en la sangre y las pruebas se han establecido, pero los investigadores todavía están descubriendo su capacidad para tratar tumores.
La morera blanca puede evitar los picos altos de azúcar en la sangre en la sangre después de una comida.
Estamos seguros de que ya ha visto la morera y su fruto, pero que no creía que tenía tantos beneficios para la salud.
Ahora usted puede utilizar esta información para mejorar su salud e ir a comprar moras para el tratamiento de un tumor, la diabetes y las enfermedades del corazón, entre otros beneficios.

Fuentes: vivresansdiabetes.blogspot.mx

                lifestanceacademy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario