diabetes

publicidad2

miércoles, 29 de marzo de 2017

El té de melón amargo efectivo contra el cáncer y la diabetes

El melón amargo es una especie de calabacín de origen tropical que se consume normalmente en forma de té.
Sus propiedades pueden ayudar a prevenir y combatir diferentes problemas de salud.
Este té ha sido popularizado en África, en Asia y en América Latina porque se ha demostrado que su consumo frecuente podría reducir los niveles de azúcar en la sangre en las personas que sufren una diabetes, hasta el punto de que varios estudios lo han llamado la insulina vegetal.
El té de melón para la diabetes
El consumo de té de melón amargo es aconsejable para curar o para prevenir los desequilibrios de azúcar en la sangre, como por ejemplo, la diabetes.
Su alto contenido en antioxidantes tiene la capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre, lo que hace de él un perfecto aliado para las enfermedades de diabetes de tipo 2.
Los investigadores han demostrado que el melón amargo ayuda a mejorar los problemas metabólicos gracias a sus efectos sobre el metabolismo de la glucosa.
El té de melón para combatir el cáncer
Tras varias investigaciones relacionadas entre las propiedades del té de melón amargo y el cáncer, se ha determinado que este vegetal posee beneficios contra el cáncer que pueden inhibir el crecimiento del cáncer de seno, entre otros muchos.
El extracto de melón amargo tiene la capacidad de inhibir el crecimiento de células cancerígenas gracias a su alto contenido en antioxidantes.
Los antioxidantes ayudan a proteger las células del cuerpo y reducen los problemas provocados por los radicales libres, procedentes de la contaminación, de la mala alimentación, de las toxinas medioambientales o del humo del cigarro, por ejemplo.
Para concluir, el alto contenido en antioxidantes del melón amargo aumenta la actividad inmune de forma significativa. Otros beneficios del melón amargo El melón amargo es una fuente rica en antioxidantes como el alfacaroteno, el betacaroteno, la luteína, y la zeaxantina.
Contiene igualmente una buena cantidad de vitamina C que, como el resto de antioxidantes, protege el organismo de radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de otras enfermedades.
El consumo de melón amargo estimula igualmente la salud digestiva, puesto que estimula la digestión y el peristaltismo de los alimentos a través del intestino hasta que son expulsados totalmente del organismo.
Esta es la razón de porqué el melón amargo ayuda también a combatir los problemas de estreñimiento y de indigestión. En la India, el melón amargo se ha popularizado como tratamiento para combatir las infecciones, los problemas de la piel e incluso el herpes.

Fuente:   itg-salud.com

1 comentario:


  1. buenos días a todos, con felicidad en mi corazón quiero compartir mi testimonio, estuve enfermo de HERPES durante 3 años y los médicos dijeron que no hay cura, discutí el problema con mi amiga y ella dijo que una vez tuvo la enfermedad pero un gran médico la curó con hierbas medicinales, y ella me mostró el resultado de la prueba, inmediatamente me puse en contacto con el médico, y él me envió la medicina después de tomar la medicina durante ocho días. él para el VIH ahora ella también es cura, ahora creo que hay poder en la medicina herbaria, se preguntó si me haría venir hoy para compartir este testimonio, he estado teniendo problemas con mi esposo durante 8 años, le dije y él echó un hechizo y estamos de vuelta felices
      También puede contactar por varias enfermedades, es confiable y efectivo

    DR OKOS herbal home es la solución a tu problema,
    ¿Por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. Okos?
    que puede curar cualquier enfermedad

    VIH / SIDA
    CÁNCER
    VIRUS DE HEPATITIS B,
    HERPES
    ASMA
    FIBROIDE,
    Insuficiencia cardíaca
    Enfermedad de Alzheimer
    DIABÉTICOS 1 y 2,
    DELETREAR
    HECHIZO DE AMOR
    DESNUDEZ
    CARRERA
    ENFERMEDAD SEXUALMENTE TRANSMITIDA

    no mueras en silencio, todo lo que necesitas es contactarlo, okosherbalhome@gmail.com también puedes contactar a través de su número what-sap +393512372265
                        okosherbalhome@gmail.com

    ResponderBorrar