diabetes

publicidad2

viernes, 3 de febrero de 2017

QUITA LA DIABETES, ADELGAZA RÁPIDAMENTE, ELIMINA LA GRASA DE VENAS Y ARTERIAS TAPADAS, DESINFLAMA ÓRGANOS, CURA LA HIPERTENSIÓN, LA GASTRITIS Y MÁS!

semilla-de-alpiste-500x280Los médicos, casi siempre, recomiendan remedios  que no están al alcance de los pacientes, pero en las farmacias o clínicas se olvidan de esos ingredientes naturales que son capaces también de curar a personas de enfermedades y que se pueden conseguir a muy bajos costos y de forma fácil y sobre todas las cosas naturales, sin efectos secundarios.

Tal es el caso de esta poderosa semilla del alpiste, una de las semillas más beneficiosas sobre la tierra, como la han denominado algunos pacientes que la han utilizado para combatir padecimientos por su alta capacidad de generar enzimas y proteínas para el organismo humano, sin embargo no podrás creer qué otras enfermedades puede controlar este ingrediente.
Sólo se necesita ingerir un vaso de leche de alpiste, pues este batido posee, según los expertos, más proteínas que un trozo de carne con aminoácidos estables que hacen que viajen de forma armónica e indestructible por nuestro organismo.
Entre los beneficios más importantes que ofrece el alpiste, están sus cualidades para actuar como desinflamatoria de órganos como el hígado, riñones y páncreas.
También es capaz de erradicar la diabetes de nuestro cuerpo, puede eliminar la cirrosis hepática, recargar los riñones de enzimas, para fortalecer una saludable diuresis y así eliminar el exceso de líquido que se puede acumular en nuestro cuerpo.

Además es un excelente remedio para acabar con la tensión alta, es buen diurético, quita la hipertensión arterial, gastritis y úlceras.
Estos son los ingredientes y la forma de preparar la leche de alpiste:
Ingredientes
  • 6 cucharadas de alpiste
  • Agua
Preparación
  1. Pon en un bol las 6 cucharadas de alpiste y recubre con agua.
  2. Deja en reposo durante toda la noche.
  3. Al día siguiente retira el agua y licua las semillas.
  4. Hierve un litro de agua.
  5. Cuando se enfríe, añade a las semillas licuadas y cuela.
Fuente:   medicinasana.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario