diabetes

publicidad2

lunes, 19 de diciembre de 2016

Tratamiento de la diabetes con la medicina sin receta

propiedades-de-la-toronja
Tener diabetes indica que su cuerpo no libera suficiente insulina en la sangre o no usa la insulina en la sangre correctamente. La insulina es una hormona descargada por una glándula conocida como el páncreas, que se encuentran cerca del estómago que permite depositar el azúcar (glucosa) de los vasos sanguíneos en las células. La glucosa es el "combustible" que los tejidos necesitan para que usted pueda lograr todas sus acciones, ya sea la respiración, estudiar, pasear o pensar. Su cuerpo humano transforma las comidas que ingiere en un azúcar conocido como la glucosa.
Datos sobre la diabetes 
Cuando se tiene diabetes, la glucosa es transportada según sea necesario a las células, y las cantidades excesivas se acumulará en el torrente sanguíneo. Esto se conoce como elevación de la glucosa en sangre "hiperglucemia". Si la hiperglucemia no se trata, puede causar graves daños a su cuerpo. La diabetes se distingue en dos tipos:
Diabetes tipo 1: La diabetes tipo 1 podrían ocurrir a cualquier edad, sin embargo, a menudo aparece en adultos jóvenes y niños. A veces se le llama diabetes "juvenil". Si usted tiene este tipo de diabetes, el cuerpo no produce suficiente insulina o nada en absoluto.
diabetes tipo 2: Este tipo de diabetes es muy común. Se vuelve más común con la edad, aunque es más frecuente en adultos jóvenes y niños. En el caso del tipo 2, el cuerpo no produce insulina suficiente y las células se vuelven resistentes a la insulina, lo que hace que no funcione bien.


Fuente: controlaladiabetes.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario