diabetes

publicidad2

lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Qué causa la diabetes insípida?

bayas_thumb
La diabetes insípida es un trastorno poco común que resulta de la incapacidad de producir cantidades suficientes de vasopresina que también se conoce como la hormona antidiurética (ADH).
La vasopresina es producida por el hipotálamo y es secretada por la glándula pituitaria que ayuda a los riñones para reabsorber agua y mantener el equilibrio de líquidos adecuado. Cuando la glándula pituitaria no produce suficientes hormonas santidiurética, el agua no se conserva sino que simplemente pasa a través de los riñones y luego es excretada (típicamente en grandes cantidades). La deshidratación es el riesgo para la salud primaria y se asocia a la diabetes con este formulario. La diabetes insípida afecta tanto a hombres como mujeres.

Diabetes insípida sus causas y síntomas

Un tercio de todos los casos de diabetes insípida es desconocida, mientras que los factores hereditarios pueden desempeñar un papel en algunos casos. Una lesión embriagadora que condujo a los daños de la glándula pituitaria, el hipotálamo del tumor, inflamación, radioterapia o cirugía puede conducir a la diabetes insípida. La mayor parte de las causas frecuentes de la diabetes insípida nefrogénica es la terapia con el uso de litio.
Estos son los siguientes síntomas de la diabetes insípida:
  1. Micción frecuente y excesiva. La salida puede ser tan alta como 25 a 35 cuartos en 24 horas y también puede ser tan frecuente como cada 30 minutos, incluso por la noche.
  2. Sed extrema.
  3. La piel seca.
  4. El estreñimiento.
  5. Los síntomas de emergencia de deshidratación, incluyendo mareos, debilidad y pérdida del conocimiento.
Estos son algunos de los pocos síntomas de la diabetes insípida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario