diabetes

publicidad2

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Nunca imagine que el huevo podría controlar la azúcar en la sangre hasta que vi esto y lo probé

diabetes1
La diabetes es una de las enfermedades que más rápido se extiende por la población humana. Cada año, más y más personas son diagnosticadas con esta enfermedad, sin importar edad, género o raza. El problema con la misma no es solo el azúcar.
A la larga, esta enfermedad va destrozando nuestros órganos internos como los riñones y nervios. Inclusive, existen casos en los que es necesario la amputación de algún miembro del cuerpo.
De acuerdo con la Federación Nacional de la Diabetes, filipinas es el país con mayor índice de diabéticos. De ahí que sea el país que más recursos invierte en encontrar una cura para esta enfermedad. Por eso, no es de extrañar que un médico filipino diga haber encontrado un remedio que mantiene bajo control la diabetes. Esto lo logró mezclando algunos ingredientes totalmente naturales.

Remedio casero para controlar la diabetes

El Doctor antes mencionado, lleva por nombre Jaime Dy-Liacco. El mismo es un especialista en medicina metabólica. Este asegura haber hallado los ingredientes naturales que controlan fácilmente la diabetes. Lo mejor es que preparar este remedio solo te tomará algunos minutos.
Hablando sobre su descubrimiento, este doctor afirma que el problema de la diabetes no está en el azúcar de sangre, sino en la ausencia de algunos minerales necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo humano. De acuerdo con sus conclusiones, si administramos a nuestro cuerpo la cantidad adecuada de estos minerales, no tendremos que preocuparnos por el azúcar que ingerimos. Presta atención a la siguiente receta si quieres saber cómo prepararla en tu propia casa.

Qué necesitaremos:

diabeteshuevos
  • Huevos (2 unidades).
  • Pimientos, Chiles o Ajíes (12 unidades).
  • Sal marina (½ cucharada).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en tomar los pimientos, picarlos y triturarlos muy bien. A continuación, partes los huevos y los mezclas crudos con los pimientos antes triturados. Ahora, añadimos la media cucharada de sal marina y volvemos a remover hasta conseguir una sustancia homogénea. Con eso, tenemos nuestro remedio para controlar la diabetes totalmente listo.

Lo único que debemos hacer es ingerir este remedio durante varios días consecutivos. Con el paso del tiempo, podremos notar que nuestra diabetes se mantiene bajo raya y no volverá a darnos problemas. Empieza hoy mismo a preparar esta poderosa receta y no permitas que la diabetes te controle. Recuerda compartir esta información en tus redes sociales para que otras personas también conozcan este sencillo remedio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario