diabetes

publicidad2

viernes, 23 de diciembre de 2016

Cebolla para el tratamiento de la diabetes

CebollaNo obstante la investigación ha probado que las propiedades de la cebolla pueden bloquear la descomposición de la insulina en el hígado que impide la destrucción de la insulina.

Un producto natural para diabetes y el tratamiento es la cebolla. La cebolla es muy conocido por su eficiencia contra una pluralidad de condiciones que incluyen el constipado común, la diabetes, las enfermedades del corazón, osteoporosis y otras enfermedades.
la Cebolla contiene compuestos químicos que se que tienen propiedades anti-colesterol, contra el cáncer, propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes como la quercetina.
Una cura natural de la diabetes se ha encontrado en la cebolla tiene un nivel de azúcar en pequeñas cantidades y el ingrediente activo primordial se conoce como el disulfuro de alilo propilo (APD), tal como óxido de dialil disulfuro (alicina).
El APDS tiene la capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre y acrecentar la insulina. Otros beneficios de la cebolla son sus efectos cardiovasculares, tiene la capacidad de reducir los niveles de lípidos, son antihipertensivo, y puede inhibir la agregación plaquetaria. Las cebollas son esenciales para el tratamiento de la diabetes.
Por tanto, esto quiere decir que el cuerpo tendrá niveles más altos de insulina, que es esencial para las personas con diabetes.
La cebolla para el tratamiento de la diabetes se ha empleado desde la antigüedad; no hace ninguna diferencia si la cebolla se come crudo o bien cocido. La cebolla (Allium cepa) pertenecen a la familia de las liliáceas, que es exactamente la misma familia que el ajo, las cebolletas, puerros y los chalotes.
La cebolla es un antídoto natural para la diabetes que contiene una serie de sulfuros que son afines a los que se se halla en el ajo, estos son conocidos para reducir los lípidos en lasangre y la presión arterial.


Fuente; controlaladiabetes.com




1 comentario:

  1. MIS HERPES CURA AL RESULTADO NEGATIVO. Tómese su tiempo para leer mi reseña sobre cómo me curé tan fácilmente del virus del herpes, soy de los Estados Unidos, Austin, Texas. Por lo general, veo mi brote 3 o 4 semanas, mi amigo me presentó a un médico a base de hierbas que cura el virus del herpes y lo presencié yo mismo. (correo electrónico del médico ... (herbalcure12@gmail.com) han pasado 2 años desde que me curé de este virus, no más brotes, sin síntomas del virus del herpes, estoy tan feliz de haber conocido a personas que han sido curadas y he leído su testimonio, después de completar la toma de medicamentos a base de hierbas, fui a mi médico para verificar si estaba completamente negativo, él confirmó que soy 100% negativo del virus del herpes, es difícil creer que me haya curado del herpes con un medicamento a base de hierbas por el Dr. Mohammed, obtuve un resultado negativo después de usar el medicamento a base de hierbas, fui a varios laboratorios para análisis de sangre y fue el mismo resultado, herpes negativo, ¿podría ser cierto que me curé? porque pensé que había no fue una cura, estoy tan contento con mi resultado hoy, me siento maravilloso, también puedes contactarlo para que te cure. La medicina herbaria cura el virus del herpes completamente al 100% negativo por confirmación del médico, estoy muy sano y perfecto, sin brote , sin dolor y mi resultado salió negativo después de usar el Dr. Moha mmed medicina herbal. Es cierto que dicen que no hay problema sin una solución. póngase en contacto con el gran médico para la cura completa de cualquier tipo de virus y enfermedad, su dirección de correo electrónico .. herbalcure12@gmail.com whatsapp / llame al +2349036036397

    ResponderBorrar