recopilacion de articulos

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Dieta Para Diabéticos Tipo 1


Dieta Para Diabéticos Tipo 1 paso a paso 

Dieta Para Diabéticos Tipo 1: Menú Diario


  1. Mañana
    A la hora de desayunar, puedes tomar 200 mililitros de leche desnatada acompañada por un poco de pan integral. Si estás acostumbrado a tomar un té o un café por las mañanas, puedes hacerlo, pero endulzado con estevia.
  2. Media mañana
    La mejor opción a media mañana es tomar una pulguita de queso, jamón o pavo. No deberías comer más a media mañana. Lo justo para matar el hambre.
  3. Almuerzo
    Para almorzar, puedes optar por 300 gramos de acelgas y 100 gramos de ternera, o 100 gramos de alcachofas y 100 gramos de pollo. Elijas lo que elijas, acompáñalo con pan integral, y toma una pera o una naranja de postre.
  4. Merienda
    Entre la comida y la cena, te recomiendo que tomes 200 mililitros de leche o un yogurt desnatado, acompañado por unas galletas integrales de tu elección.
  5. Cena
    Por la noche, para cenar, te recomiendo que tomes 300 gramos de champiñones o de berenjenas, y las acompañes con 130 gramos de dorada o de sardinas. Si prefieres la carne, opta por el pavo en la misma cantidad. De postre, un yogurt.
Como has podido ver, esta dieta para diabéticos tipo 1 podrás tener una alimentación acorde a tu enfermedad sin ningún tipo de dificultad para llevarla a cabo.!