diabetes

publicidad2

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Consejos Practicos Para El Cuidado De la Diabetes





diabetes_foto¿Hay algún remedio para la diabetes y así poderla controlar al 100%? Si , existen muchos remedios y tratamientos los cuales puedes llevar tu mismo para que puedas tener bajo control la diabetes.
Científicos que han buscado por años la cura para la diabetes, están de acuerdo en que la teoría del estrés oxidativo es importante para la comprensión de la diabetes. Se ha dado ya por hecho que la comprensión sobre el estrés oxidativo es sumamente fundamental para la comprensión de esta enfermedad y así poder tener el control sobre la diabetes. Debido que la diabetes está aumentando, es útil saber que es la diabetes. En breve te puedo decir que la diabetes es un trastorno nutricional, y se caracteriza por un gran nivel de glucosa en la orina y que además tiene consecuencias muy graves en la salud de la persona que padece de diabetes.
Además la diabetes tipo 2 es una enfermedad característicamente causada por la hipoglucemia como resultado de una respuesta alterada a la insulina.
¿Qué es la insulina?
Es una hormona que el páncreas segrega en respuesta a mayores niveles de glucosa (azúcar) en la sangre y se libera para nivelar la cantidad de glucosa en el torrente sanguíneo. Es requerido por el cuerpo para convertir almidones, azúcar y otros alimentos en energía.
La Resistencia a la insulina se entiende que es un contribuyente a la aparición de la diabetes. Los diabéticos tienen un mayor riesgo de complicaciones y ataques cardiacos, alta presión arterial y accidentes cerebro vasculares. Los diabéticos no son necesariamente propensos a la falta de zinc, pero los suplementos de zinc ayudan a controlar en parte los niveles de azúcar en la sangre. El zinc siempre ha sido uno de los mejores remedios naturales recomendados. Por otro lado, tenemos al magnesio el cual es  un predictor de la diabetes, y debemos recordar que los diabéticos necesitan más magnesio y pierden mucho más que las personas normales.
Muchas personas han recurrido al poder curativo de las hierbas, suplementos y remedios naturales como remedio para la diabetes. Al tener en cuenta el uso que se le da a estos remedios naturales para la diabetes, es muy recomendable que al estar llevando una dieta a base de hierbas, se debe siempre consultar al medico.
Se hizo un estudio, donde a 60 personas con diabetes tipo 2 un grupo de 30 hombres y otro de 30 mujeres con una edad en común de 52 años, en los resultados de este estudio se sugirió que la inclusión de canela en la dieta de personas con diabetes tipo 2 reduce los factores de riesgo asociados con la diabetes y enfermedades cardiovasculares.
En esta investigación los colaboradores de este proyecto fueron científicos australianos, chinos y coreanos su estudio fue publicado en la revista la diabetes.
Es impresionante y emocionante ver que la berberina puede ser innovadora en un útil nuevo remedio natural de la salud para la diabetes tipo 2 sin embargo, a pesar de su amplio uso en la medicina tradicional, que todavía tendrá que pasar por más procesos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario