diabetes

publicidad2

viernes, 27 de mayo de 2016

Cannabis para el tratamiento de la diabetes


 
medical-marijuana-and-diabetes-1Diabetes, también llamada hiperglucemia, es una enfermedad en la que el cuerpo hace que la glucosa en sangre (azúcar) en sangre se eleven más de lo normal. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta, "la diabetes es [una] condición en la cual el cuerpo no procesa correctamente los alimentos para su uso como energía." De acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes, en 2012, 29.1 millones de estadounidenses (9,3 por ciento de la población) tenían diabetes. De esta cifra, 21,0 millones fueron diagnosticados, mientras que 8,1 millones estaban sin diagnosticar.

Los síntomas de la diabetes incluyen fatiga crónica, micción frecuente, sed excesiva, pérdida de peso inexplicable, hambre extrema, cambios repentinos de la vista, sensación de hormigueo o entumecimiento en las manos o los pies, la piel muy seca, heridas que tardan en sanar, y más infecciones de lo normal. La diabetes puede causar enfermedades del corazón, ceguera, insuficiencia renal y amputaciones de las extremidades inferiores.

La diabetes es la séptima causa principal de muerte en los Estados Unidos, con cerca de 76.000 personas mueren cada año debido a la enfermedad. Los negros son 1,7 veces más propensos a desarrollar la enfermedad que los blancos. De los pacientes, el 26 por ciento son mayores de 65 años o más. Se estima que esta enfermedad cuesta estadounidenses $ 245 mil millones por año - y esta cifra refleja solamente los casos diagnosticados.Un trabajo de investigación de 2005 publicado por la Alianza Americana de Cannabis Medicinal (AAMC) afirma que el cannabis tiene los siguientes beneficios para los pacientes con diabetes:

    
Estabiliza los niveles de azúcar.
    
Actúa como un anti-inflamatoria que puede disminuir la inflamación arterial.
    
Actúa como un "vasodilatador" para ayudar a mantener abiertos los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.
    
Reduce la presión arterial (con el tiempo), un beneficio importante para los diabéticos.
    
Alivia el dolor neuropático y hormigueo en las manos y los pies cuando se aplica por vía tópica en forma de cremas, bálsamos, ungüentos y.
    
Ayuda todavía "síndrome de piernas inquietas" diabética (SPI), mejorar el sueño.Dos tiposExisten dos variedades de diabetes: tipo 1 y tipo 2. El tipo 1, conocida anteriormente como "diabetes juvenil" o "diabetes mellitus insulino-dependiente" (DMID), afecta a niños y adultos jóvenes, pero es responsable de sólo el cinco por ciento de todos los casos de diabetes. Tipo 2, antes llamada "diabetes del adulto" o "no-insulino-dependiente diabetes mellitus" (DMNID), es la forma más común de la enfermedad. Pacientes con diabetes sufren de tipo 2 no pueden utilizar la insulina adecuadamente, una condición llamada resistencia a la insulina.Una variedad de diabetes Tipo 2 es el síndrome metabólico, que es la combinación de la diabetes, la obesidad y la hipertensión arterial. El síndrome metabólico aumenta significativamente las posibilidades de que una persona que sufre de enfermedades del corazón o un derrame cerebral. Aunque muchos pacientes con diabetes son lo suficientemente capaces de moderar sus niveles de insulina utilizando fármacos convencionales (a menudo complementadas por el cannabis), sigue siendo una enfermedad potencialmente mortal que afecta la vida de decenas de millones de estadounidenses diarios.

medical-mairjuana-and-diabetes-2


Retinopatía diabéticaCannabis también se puede utilizar para el tratamiento de la retinopatía diabética, una condición que puede dar lugar a ceguera que es la forma más común de la enfermedad del ojo diabético. Retinopatía, que normalmente sólo afecta a los pacientes que han tenido diabetes durante varios años, consiste en la presión intraocular, similar al glaucoma.Es causada por cambios en los niveles de glucosa en sangre que dan lugar a la inflamación de los vasos sanguíneos de la retina (una condición llamada edema macular), después de lo cual a veces dejan escapar líquido en el ojo. Cualquier paciente diabético puede desarrollar retinopatía. Al igual que con glaucoma, el consumo de cannabis disminuye significativamente la presión dentro del ojo, el alivio de la condición.Cannabis funciona bien como un tratamiento antiinflamatorio debido al hecho de que los diabéticos sufren con frecuencia la inflamación arterial. Los esteroides y corticosteroides (tales como cortisona, hidrocortisona, y prednisona) se pueden utilizar para el tratamiento de esta condición, pero que causan muchos efectos secundarios negativos, incluyendo la supresión del sistema inmunológico (algo no experimentado con cannabis). Sin embargo, una clase de medicamentos para la diabetes llamados AINE (fármacos antiinflamatorios no esteroideos-inflamatorios) que se utiliza comúnmente en lugar de esteroides puede causar daño hepático y renal (de nuevo, no se experimentó con el cannabis).Los estudiosLa investigación publicada en 2012 por GW Pharmaceuticals en Inglaterra reveló que THCV y cannabidiol (CBD) tienen un efecto sobre el nivel de grasa del cuerpo y cómo los pacientes responden a la insulina. La investigación encontró que THCV aumenta la sensibilidad a la insulina en los animales al mismo tiempo proteger las células que producen la insulina.La investigación también encontró que THCV y el CDB impulsó el metabolismo de los animales de prueba, lo que resulta en una reducción de la grasa en el hígado y los niveles de colesterol. Según el profesor Mike Cawthorne, el director de la investigación metabólica en la Universidad de Buckingham y el director de los estudios con animales:

    
"En general, parece que estas moléculas [THCV y el CDB] aumentan el gasto de energía en las células del cuerpo, aumentando el metabolismo."Un estudio de 2013 publicado en The American Journal of Medicine encontró que los usuarios regulares de cannabis tenían niveles más bajos de la hormona insulina en ayunas, una señal de que los consumidores de cannabis, que también se han demostrado que reduce la resistencia a la insulina, están protegidos de alguna manera contra la diabetes. En la investigación participaron casi 5.000 pacientes que respondieron a un cuestionario sobre su consumo de drogas.Joseph Alpert, profesor de medicina en la Universidad de Arizona Colegio de Medicina y editor en jefe de la revista, dijo:

    
"Estas observaciones son notables que son apoyados por experimentos de ciencia básica que llegaron a conclusiones similares."Las encuestas anteriores revelaron que, aunque los usuarios de cannabis consumen más calorías, que tienen un índice de masa corporal más bajo. Esto indica un metabolismo más eficiente y puntos para un mejor uso de la insulina y otros sistemas del cuerpo relacionadas con la quema de grasa y los niveles de azúcar en la sangre.
gorilla glue 4 review

 Necesidad de InvestigaciónHasta el cannabis se reclasifica de la Lista 1 bajo las Ley de Sustancias Controladas en los Estados Unidos, sin creíble ensayos con seres humanos o los estudios clínicos se llevarán a cabo en la eficacia de la medicina cannabis para enfermedades como la diabetes. Ya que afecta a casi el 10 por ciento de la población, la investigación robusta en los beneficios de cualquier terapia de tratamiento - ya sea una, droga farmacéutica tradicional o una medicina alternativa como el cannabis - debe ser activamente llevando a cabo en los laboratorios de investigación gubernamentales y universitarios en todo el país.Teniendo en cuenta el sufrimiento de decenas de millones de estadounidenses y el enorme costo de la diabetes a la economía nacional (alrededor de un cuarto de billón de dólares anuales), los investigadores que desean desesperadamente para investigar la eficacia del cannabis para la diabetes simplemente no puede. Hasta la reforma encuentra su camino hacia el Congreso, ninguna investigación creíble necesariamente se llevará a cabo en países como Canadá, el Reino Unido, Europa, e incluso México.Dijo el investigador de la Universidad de Arizona Alpert:
"Necesitamos desesperadamente una mayor  investigación básica y clínica sobre los efectos a corto y largo plazo de la marihuana en una variedad de situaciones clínicas, como el cáncer, la diabetes y la fragilidad de los ancianos."

Fuente:  whaxy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario