diabetes

publicidad2

lunes, 1 de junio de 2015

Sensores Bacterias 'detectan la diabetes y el cáncer'


Bugs can be modified to work as sensors  



Los científicos pueden transformar bacterias en los ordenadores vivos diminutos capaces de detectar la diabetes y el cáncer, los estudios iniciales sugieren.


Publicado en la revista Science Translational Medicine, los investigadores modificaron probióticos para que se iluminaron en presencia de los cánceres en los ratones.
En una investigación separada, los científicos re-cablear la genética de las bacterias por lo que cambian de color al detectar azúcar.
Se necesitan varios estudios adicionales antes de que éstas se podían ver en las clínicas.

Cambio de color

Pero un equipo de científicos estadounidenses, entre ellos investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Universidad de California, San Diego, dice bacterias podrían un día proporcionar una buena manera de hacer que las nuevas herramientas de diagnóstico.
Ellos tienen varias ventajas - bacterias son relativamente baratos y fáciles de cultivar, por ejemplo.
En el primer estudio los investigadores estadounidenses utilizaron E. coli insectos recolectados de un fácil acceso pro-biótico.
Los insectos son capaces de crecer en ciertos tumores sin tener en cuenta el tejido sano.
La explotación de esta propiedad, los investigadores re-cablear su genética por lo que las bacterias producen una enzima que era fácil de detectar.
Cuando se administra a ratones con tumores en el hígado, su orina cambia de color o emitía luz, dependiendo de qué sustancias adicionales se agregaron al sistema de señalización.
En el segundo artículo, publicado en la misma revista, un grupo de investigadores diseñó la bacteria E. coli a cambiar de color en presencia de azúcar.
El equipo, que incluye a científicos de Hospital de la Universidad de Montpellier y la Sys2Diag compañía, probó los insectos modificados en la orina de los pacientes.
Como las personas con diabetes no tratada pueden tener azúcar en la orina, los bichos cambiado de color cuando se añade a sus muestras.
Pero hay varios obstáculos que superar antes de que esto podría ser utilizado prácticamente.
Por ahora los científicos dicen que han demostrado ser simplemente el concepto puede funcionar.
Por ejemplo los sistemas bacterianos actualmente toman varias horas para producir resultados.
Y los investigadores reconocen la ética del uso de bacterias genéticamente modificados deben ser discutidos y exploraron más - sobre todo si dichas pruebas se iban a utilizar invasiva en humanos.
Pero esperan después de un nuevo trabajo, el enfoque general podría algún día ser usado para desarrollar relativamente barato y fácil de usar kits de prueba en casa para una serie de enfermedades.
Richard Elliott en la caridad Diabetes UK, dijo que la investigación era interesante.
"Pero todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda competir con las tecnologías existentes, tales como pruebas de tiras y glucómetros, que son ampliamente utilizados para medir con rapidez y precisión los cambios en los niveles de glucosa en sangre que experimentan las personas que viven con diabetes", agregó .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario