diabetes

publicidad2

miércoles, 17 de junio de 2015

Estudio, extracto de café verde y la diabetes


estudio cafe verde y diabetes por joe vinson 

Según un nuevo estudio, las cápsulas de extracto de café verde, ya muy conocidas para la pérdida de peso, puede reducir los niveles de azúcar en la sangre.
El café verde comenzó dando de que hablar el 27/03/2012 cuando un pequeño estudio dirigido por Joe Vinson, químico de la Universidad de Scranton, encontró que los suplementos podrían ayudar a la gente a perder peso.
Un año después, el Dr. Vinson y sus colegas han realizado un segundo estudio sobre el extracto de café verde, presentada en una reunión de American Chemical Society (ACS), esta vez mostrando que el suplemento puede tener efectos beneficiosos sobre los niveles de azúcar en la sangre
Joe Vinson, señaló que la Diabetes tipo 2 , es la diabetes mas común y es un problema de salud mundial cada vez mayor. En los Estados Unidos, casi 26 millones tienen la enfermedad, que se caracteriza por altos niveles de glucosa en la sangre, debido a una resistencia celular a las acciones de la insulina, combinada con una deficiente secreción de insulina por el páncreas. Al tener niveles de azúcar elevados en la sangre aumenta el riesgo de ataques al corazón, accidente cerebrovascular y otros problemas de salud. En la actualidad los tratamientos se basan en medicamentos orales que estimulan las secreciones de insulina y/o reducen la resistencia a la insulina; los cambios de dieta que controlan los niveles de azúcar en la sangre y la pérdida de peso reduce la resistencia a la insulina.
“Una simple cápsula natural que además de regular el azúcar en la sangre ayuda también a controlar la pérdida de peso al mismo tiempo, sería un gran avance en el tratamiento de la diabetes tipo 2″, dijo Vinson y añadió “estudios publicados por otros científicos así como nuestras propias investigaciones sugieren que tal tratamiento debe existir. Hay suficiente evidencia epidemiológica de que el consumo de café, reduce de riesgo de desarrollar Diabetes tipo 2”.
Un estudio previo indicó una reducción de riesgo del 50 por ciento de desarrollar Diabetes tipo 2 entre las personas que bebían siete tazas de café al día en comparación con aquellos que bebieron dos tazas al día. La evidencia apunta a los ácidos clorogénicos que ayuda a prevenir la diabetes y mejorar el control de la glucosa en las personas normales, pre-diabéticos y diabéticos “. Como ya sabemos, existen grandes cantidades de ácido clorogénico en el café verde, debido a que en el café tradicional se pierde la mayor parte de éste cuando se tuesta.
El nuevo estudio trató de documentar los efectos de diferentes dosis de un extracto de café verde comercial sobre los niveles de azúcar en la sangre de 56 hombres y mujeres con niveles normales de azúcar en la sangre. A las personas se les realizó una prueba de tolerancia a la glucosa para ver cómo su cuerpo respondia al azúcar. Entonces durante un período de tiempo, se tomaron 100, 200, 300 o 400 miligramos del extracto en una capsula con agua. Las pruebas de seguimiento de tolerancia a la glucosa mostraron cómo el extracto de café verde afectaba sus respuestas.
“Hubo un gran efecto de repuesta del extracto de café verde y sin efectos secundarios gastrointestinales aparentes”, dijo Vinson. “Todas las dosis de extracto de café verde produjeron una reducción significativa de azúcar en la sangre con respecto a la glucosa original. La glucosa en sangre máxima se produjo a los 30 minutos y fue 24 por ciento menor que el original con los 400 mg de extracto de café verde y la glucosa en sangre a los 120 minutos fue 31 por ciento inferior “.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario