diabetes

publicidad2

miércoles, 7 de enero de 2015

11 poderosos beneficios que no conocías del té verde

11 poderosos beneficios que no conocías del té verdeEl té verde es una de las bebidas que tiene grandes propiedades favorables para el organismo. Conoce once beneficios del té verde que pocas personas saben.


El té verde es conocido por sus innumerables propiedades favorables para el organismo, sin embargo, pocos conocen en realidad cuáles son sus beneficios. Aquí te decimos 11 razones por las que deberías empezar a tomar té verde:
1.- Bajar de peso: Una de las propiedades del té verde es que acelera tu metabolismo lo que ayuda a eliminar muchas calorías.
2.- Diabetes: Otro de los beneficios de esta bebida es que ayuda a regular la glucosa disminuyendo los niveles de azúcar en la sangre después de comer. De esta forma también evitas el incremento de insulina y el almacenamiento de grasa.
3.- Enfermedades cardíacas: El té verde también permite el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos y evita la presión arterial, los coágulos de sangre y el paro cardíaco.
4.- Cáncer de esófago: Ayuda a reducir las probabilidades de sufrir cáncer de esófago. Aunque también se piensa que mata las células cancerígenas en general sin dañar el tejido que las cubre.
5.- Colesterol: Si quieres reducir el colesterol malo en la sangre, entonces toma té verde. Además ayuda a incrementar el colesterol bueno.
6.- Alzheimer y Parkinson: Ayuda a prevenir las enfermedades del Alzheimer y Parkinson, pues, el té verde protege las neuronas de morirse y recupera las neuronas dañadas.
7.- Caries: El té verde ayuda a destruir las bacterias y virus que causan infecciones de garganta, caries y otros males dentales.
8.- Presión arterial: Beber con frecuencia té verde, te protege de sufrir presión arterial.
9.- Depresión: El té verde contiene teanina que tiene efectos relajantes y tranquilizantes, lo que es favorable para personas con depresión.
10.- Antiviral y antibacterial: Los catequines que contiene el té verde tienen propiedades que hacen más efectivo el tratamiento de todo desde la influenza hasta el cáncer.
11.- Cuidado de la piel: También ayuda al cuidado de la piel evitando las arrugas, muestras de envejecimiento y los daños del sol. Esto se debe a los antioxidantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario