diabetes

publicidad2

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Alimentos Ricos Para Personas Con Diabetes

diabetes

Cuando hay enfermedades que nos exigen dejar algunos alimentos porque son dañinos, generalmente el cambio es frustrante y cuesta mucho acostumbrarse a la idea de no poder tener la libertad con la que se contaba para escoger la comida; pero tenemos algunos alimentos tan ricos que no vas a recordar con nostalgia nunca tu antigua dieta.
Como esta enfermedad consiste en problemas para generar naturalmente insulina y deja déficits en algunas cosas en las que tu cuerpo se vuelve vulnerable, tenemos la combinación ideal de alimentos con vitaminas, potasio, antioxidantes, fibra y todo lo que necesitas.

Frutas

Algunas seguramente ya te gustaban y no sabías que eran buenas para tu salud, las fresas y moras son las más comunes y como tienen abundante vitamina C, no son solo buenas para tu páncreas, sino que disminuyen el daño causado por los radicales libres… ¿qué es eso? Nada más y nada menos que del envejecimiento del cuerpo y la creación de enfermedades como artritis y cáncer, así que son una pequeña fuente de juventud también.
También las naranjas, limones y limas no son solo ricas en vitamina C sino que también en fibras solubles, que ayudan a regular la presión y la glucosa, cosa que es realmente importante. Además como contienen bastante fibra, dan sensación de saciedad y podrás esperar en paz a tu siguiente comida.

Verduras

Lo primero que debes de ver no es el vegetal como tal, sino el color de sus hojas, pues los vegetales con hojas de color verde oscuro tienen muy pocos carbohidratos y calorías, por consiguiente, no van a ocasionar ningún tipo de modificación en tu peso, no vas a preocuparte por eso en ningún momento.
Las espinacas por ejemplo, tienen un número de vitaminas que ni imaginas: A, B2, B6, C, E y K entre las más destacadas. Esto ayuda directamente a tu visión, a la salud de tu piel y además a combatir infecciones en general.
Estas mismas tienen también ricas cantidades de minerales y es sabido de todos que el hierro es ideal para mantener tu sangre en óptimas condiciones y que el calcio lo es igual para los huesos. Ahora definitivamente debes incluir la espinaca entre tus ensaladas y acompañada de coles verdes, tendrás una dieta saludable y totalmente segura para tus niveles de azúcar, glucosa, presión e insulina.
Ya saca de tu cabeza que tienes limitaciones y come rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario